• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa y variada colección
 
  • #27
Muy bonita y variada colección, no hay uno que no me guste.

A disfrutar:)
 
  • #28
Una colección muy completa, me ha gustado un montón. Gracias por las fotos.
 
  • #29
Bonita y variada colección.:clap:
 
  • #30
Estupenda colección, con unas buenas fotos.
Dificil elegir entre tantas buenas piezas.
 
  • #31
Estupenda, variada y bonita. Se ve que tienes muy definido el tipo/s de reloj que te gusta

La verdad es que unos cuantos si que adpotaria :ok::
 
  • #32
Buena selección de relojes para todo uso. Compartimos el Tortuga dorado, y el resto son muy chulos todos.
 
  • #33
Gran colección. Muy variada y elegidos con gusto.
 
  • #34
Siempre es de agradecer que presentéis vuestras colecciones compañeros.
A disfrutarla!
Saludos
 
  • #35
Muy bonita tu colección, me encanta, es mas o menos como la mia.
Creo que nos hace falta un pata negra.
 
Última edición:
  • #36
Me encanta tu colección, Alex. Coincidimos en alguno que otro, y hay otros que he tenido, aunque no los conservo en la actualidad. Ahora mismo, voy a entrar o estoy entrando ya en fase de "menos es más, o reduccionista"... Enhorabuena, y que la disfrutes.
 
  • #37
Enhorabuena por esa "mañifica" colección! Tengo el Ds Action, tuve el Sportura y tendré...el Promaster! A disfrutarla, paisano
 
  • #38
Me parece que tienes muy buen gusto eligiendo, todos tienen algo especial. Muy buena colección :)
 
  • #39
Muy completa y con relojes excelente. Enhorabuena y gracias por compartir
 
  • #40
Bonita colección. Los de vestir son estupendos. Felicidades por todos ellos
 
  • #41
Estupenda colección la que nos muestras. Muchas gracias. A mi los que más me gustan son los divers y los militares.
 
  • #42
Colección muy compensada si señor
 
  • #43
Siento envidiajaja. Pero de la sana. Me encanta tú colección.Ojala yo con el tiempo pueda tener una colección así.Enhorabuena y saludos
 
  • #44
Me gustan todos....necesitas ayuda para ponérselos? Lo digo porque son muchos y yo por un compañero lo que sea....:D
 
  • #45
Ya sabes que nos encantan tus pelucos, Alex. Esos powermatic son una delicia, en especial el PRS, ufff #DPP. Cuando te quieras quitar ese Viewmatic tan feo, ya sabes que haría un sacrifico jejejejeje. Enhorabuena ragazzo!
 
Última edición:
  • #46
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras :worshippy:
 
  • #47
Gran colección y estupendas fotos, gracias por mostrarla y a disfrutarla.
 
  • #48
Enhorabuena x la colección compañero
A disfrutarlos con salud
 
  • #49
Buena colección compañero, a disfrutarla
 
  • #50
Buena y variada colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie