Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quería compartir con vosotros lestado actual de mi colección, despues de algunos años en esta afición:
Ya que estamos una pequeña fotillo de cada uno (Sin ningún orden en particular):
SEIKO 6138 8021: El último en llegar, directamente de los 70,el "panda" es uno de mis cronos favoritos de todos los tiempos (PD: a falta de gobernarle una correa en condiciones, lo se). Contentísimo con el.
Tudor Black Bay (Manufactura): El "mejor" reloj que tengo, una auténtica maravilla. Bonito, versátil y calidad por los 4 costados, con ese aire vintage que tanto me gusta. Pocas cosas mejores se pueden pillar a su precio.
SEIKO 6309 7040: Diver de Seiko que he modeado para hacerlo tipo Pepsi (realmente el reloj tiene piezas franken). Una de las cajas de Diver mas atractivas de histórica marca nipona y uno de esos vintage que hay que tener.
Breitling Cosmonaute A12322. Con calibre manual Lemania, un 24 horas con una enorme historia y absolutamente maravilloso. Si pudiera quedarme solo un reloj este tendría todas las papeletas de ser el elegido-.
Citizen 67-9313: Alias "Speedmaster" por razones obvias. Posiblemente el Citizen que mas me gusta. Todo un calibre crono flyback venido de los 70.
Marina Militare (Mod): Un reloj que me regalaron en su día, modeado con un magnífico resultado. (Si, lo llevo en la derecha por que me está grande XD)
Orient Star WZ0071DG: alias "Oreo". Mi reloj de vestir, comprado en tierras niponas no sin una gran cantidad de potra y para mi, el Orient mas bonito que se ha fabricado jamás. Precioso.
Seiko Sarb017 "Alpinist": El mejor reloj calidad precio que se puede comprar hoy día por unos 300 euros (opinión personal). Además de eso eso con una personalidad y belleza fuera de toda duda.
Seagull 1963: Un crono manual mecánico absolutamente maravilloso. Además de su belleza y su caracter vintage, lo que late en su interior lo hace un auténtico imprescindible a ese precio. Para muestra un botón:
Tissot PR 516 GL. Uno de los relojes suizos vintage con más personalidad y encanto que se pueden pillar (todavía) a precios interesantes. En mi opinión la linea de tissot mas boníta e icónica (no entiendo como han dejado de comercializar el heritage...). El apaño de la correa mejora bastante el conjunto, aunque la calidad de la foto lo desmerece bastante.
SEIKO SRP309, alias Orange Monster. Diver herramienta duro de cojones, con una estética muy particular e ideal para el verano. Si antes dije que el alpinist es el mejor reloj que se puede pillar por 300 leuros, esto lo es por debajo de 200 (para mi).
Así se quedará la colección por mucho, muchoooooooo tiempo XD