• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección de relojes mecánicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Janusii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magnífica presentación, me ha encantado!

Me gusta la colección, especialmente los cronos vintage Seiko y Citizen, dos maravillas.

Muchas graqcias a todos por vuestros comentarios!

Estupenda colección compañero, he babeado el teclado como si fuera un infante...felicitaciones.
Tengo una consulta: Dónde consigo una corre como la que lleva tu Tissot PR-516?
Un abrazo.

La correa es una [FONT=&quot]DASSARI[/FONT][FONT=&quot] Carrera Distressed Rally Strap, a la que yo mismo hize la muesca para que encajara en las asas y le puse unos pasadores de tornillo.

Un saludo ;[/FONT]

que bonita colección y muy variada!!

me gustan todos pero sobre todo el tudor bb y el alpinist!! :)

saludos y a disfrutarlos!

Interesante y variada colección, te felicito.

El Oreo, me parece el más exclusivo y difícil de tener ( en su día, lo estuve buscando sin éxito ) y hace poco me probé uno parecido de otra marca, pero en muñeca, no me termino de convencer.

Que la disfrutes , mucho tiempo.

Una pregunta compañero,

Como has conseguido apañar la correa de piel a ese Tissot PR 516 GL. Tengo el mismo reloj y me gustaría ponerle correa de piel igual que el tuyo. Y el tema de los pasadores?¿donde has comprado la correa y pasadores??

Te ha quedado de lujo,

Muchas gracias,

Un saludo.

Una colección muy guapa, que la disfrutes!

No hace falta que te diga que me encanta amigo.
Me quedo con el navitimer, es mi debilidad y la unidad en formato 24h de las mejores. También me gusta el oreo y el seiko panda.

Una pregunta compañero,

Como has conseguido apañar la correa de piel a ese Tissot PR 516 GL. Tengo el mismo reloj y me gustaría ponerle correa de piel igual que el tuyo. Y el tema de los pasadores?¿donde has comprado la correa y pasadores??

Te ha quedado de lujo,

Muchas gracias,

Un saludo.

La correa es una DASSARI Carrera Distressed Rally Strap, de 24 mm, creo
Los pasadores los compre en Ruiz Revuelto:

https://suministrosrevuelto.com/627-pasadores-de-tornillo

Con respecto a la muesca, lo puedes hacer con un buril de agujeros de cuero y un martillo o que te lo haga alguien mañoso, no tiene mucha historia. _En la imagen puntas para agujeros en cuero

A-Hole-font-b-Punch-b-font-24-pcs-Style-Fit-Leather-Craft-DIY-Hole-Hollow.webp

Un saludo!

Gracias por compartir tus piezas, me quedo con el breitling

Que pedazo de colección! Me gustán todos excepto un par solo, y eso no me suele pasar. Ese breitling es un escandalo!!! Muy buen gusto si señor!

Tomo nota, muchas gracias, el caso es que me gusta mucho más ese reloj con piel que con brazalete, creo que gana muchísimo más. Gracias.

un saludo.

Enhorabuena, me gusta mucho tu colección. :clap:

Tomo nota, muchas gracias, el caso es que me gusta mucho más ese reloj con piel que con brazalete, creo que gana muchísimo más. Gracias.

un saludo.

Merece mucho la pena, creéme. Un saludo

Una colección muy completa, enhorabuena!

también tengo el naranjito, por lo menos coincidimos en uno

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie