Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quería compartir con vosotros lestado actual de mi colección, despues de algunos años en esta afición:
Ya que estamos una pequeña fotillo de cada uno (Sin ningún orden en particular):
SEIKO 6138 8021: El último en llegar, directamente de los 70,el "panda" es uno de mis cronos favoritos de todos los tiempos (PD: a falta de gobernarle una correa en condiciones, lo se). Contentísimo con el.
![]()
Tudor Black Bay (Manufactura): El "mejor" reloj que tengo, una auténtica maravilla. Bonito, versátil y calidad por los 4 costados, con ese aire vintage que tanto me gusta. Pocas cosas mejores se pueden pillar a su precio.
![]()
SEIKO 6309 7040: Diver de Seiko que he modeado para hacerlo tipo Pepsi (realmente el reloj tiene piezas franken). Una de las cajas de Diver mas atractivas de histórica marca nipona y uno de esos vintage que hay que tener.
![]()
Breitling Cosmonaute A12322. Con calibre manual Lemania, un 24 horas con una enorme historia y absolutamente maravilloso. Si pudiera quedarme solo un reloj este tendría todas las papeletas de ser el elegido-.
![]()
Citizen 67-9313: Alias "Speedmaster" por razones obvias. Posiblemente el Citizen que mas me gusta. Todo un calibre crono flyback venido de los 70.
![]()
Marina Militare (Mod): Un reloj que me regalaron en su día, modeado con un magnífico resultado. (Si, lo llevo en la derecha por que me está grande XD)
![]()
Orient Star WZ0071DG: alias "Oreo". Mi reloj de vestir, comprado en tierras niponas no sin una gran cantidad de potra y para mi, el Orient mas bonito que se ha fabricado jamás. Precioso.
![]()
Seiko Sarb017 "Alpinist": El mejor reloj calidad precio que se puede comprar hoy día por unos 300 euros (opinión personal). Además de eso eso con una personalidad y belleza fuera de toda duda.
![]()
Seagull 1963: Un crono manual mecánico absolutamente maravilloso. Además de su belleza y su caracter vintage, lo que late en su interior lo hace un auténtico imprescindible a ese precio. Para muestra un botón:
![]()
Tissot PR 516 GL. Uno de los relojes suizos vintage con más personalidad y encanto que se pueden pillar (todavía) a precios interesantes. En mi opinión la linea de tissot mas boníta e icónica (no entiendo como han dejado de comercializar el heritage...). El apaño de la correa mejora bastante el conjunto, aunque la calidad de la foto lo desmerece bastante.
![]()
SEIKO SRP309, alias Orange Monster. Diver herramienta duro de cojones, con una estética muy particular e ideal para el verano. Si antes dije que el alpinist es el mejor reloj que se puede pillar por 300 leuros, esto lo es por debajo de 200 (para mi).
![]()
Así se quedará la colección por mucho, muchoooooooo tiempo XD