• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección al completo y futuribles

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre los dos futuribles yo elegiría el Certina ya que ese Longines no me llena.
 
  • #27
Bonita y variada la colección.
Entre los dos futuribles que propones, me quedaba con el Longines, lo he tenido puesto mirandolo en el CI, y me da muy buenas sensaciones. El Certina tambien me gusta, con lo que primero uno y luego otro. Asunto cerrado :laughing1::laughing1:
 
  • #28
Bonita coleccion. Entre los futuribles, me quedo con el Longines, sera porque es mi ultima adquicisicion y estoy enamoradoooooooo.
En el Foro de compraventa, creo que tienes uno a un precio razonable.

Saludos.
 
  • #29
yo he tenido el longines y he visto el certina... de calle el certina... buena colección
 
  • #30
Muy bonitos, sobre todo el Hamilton, chulísimo!!!
 
  • #31
Bonita coleccion. Entre los futuribles, me quedo con el Longines, sera porque es mi ultima adquicisicion y estoy enamoradoooooooo.
En el Foro de compraventa, creo que tienes uno a un precio razonable.

Saludos.


tranquilo, futurible no es mañana.jajajaja
 
  • #32
Tuve el modelo con la esfera negra y este me tiene mucho más enganchado. Lo cambié por el hecho de que casi todos mis relojes tenían esferas negras y fue todo un acierto.

Poljot Strela 204
lostimage.jpg



Precioso donde los haya, si alguien lo tiene en mente se lo recomiendo de verdad. Nadie da más por menos, quizá el reloj más barato de mi colección y al que más uso le doy.

Seiko 5 militar
lostimage.jpg

Qué (grata) sorpresa! Precisamente son los dos relojes que pienso incluir en mi colección a corto plazo, que hay que moderar un poco que si no me echan de casa. Me alegra saber que los recomiendas así.
Enhorabuena por la colección, muy completa e histórica.
Para la nueva adquisición me decantaría por Longines. No me gusta ser el típico cojonero que ofrece una tercera opción cuando se plantean dos, pero a mí me gusta más el Conquest a secas, lo veo menos "inspirado" en tantos modelos conocidos.
 
  • #33
Buena colección y bonitas fotos. Me quedo con el Longines.
Saludos.
 
  • #34
Bonita y nostalgica colección. Y me quedo con el Longines
 
  • #35
muy bonita, completala con el Longines.
 
  • #36
una marivilla de coleccion, y que buena pinta tiene ese speedmaster!!
 
  • #37
Fantástica colección compañero, viendo los 3 primeros he pensado que tenemos unos gustos casi idénticos...

Como futurible escogería de los 2 que planteas en Certina, pero como bien dices que es futurible estirando un "poquito" más mi elección seria un Bond.

P.D: Donde te has agenciado esa estupenda correa que monta el Laco?
 
  • #38
Fantástica colección compañero, viendo los 3 primeros he pensado que tenemos unos gustos casi idénticos...

Como futurible escogería de los 2 que planteas en Certina, pero como bien dices que es futurible estirando un "poquito" más mi elección seria un Bond.

P.D: Donde te has agenciado esa estupenda correa que monta el Laco?



es una correa steinheart, ya no está a la venta, pero las hay realmente interesantes.

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&Sel_ID=20&Sel_Cat_ID=1
 
  • #39
esto es lo que se suele decir una coleccion variada
 
  • #40
Gran coleccion. Me quedo con el Longines.

Saludos.
 
  • #41
Gran colección compañero y si me permites un consejillo : El Longines en azul ;-)
 
  • #42
Los dos son muy bonitos, pero por experiencia propia (yo tengo el Longines) te recomiendo el Hydroconquest

Saludos
Jesús M.
 
  • #43
Bonita colección, a mí me gusta más el longines
 
  • #44
Buena coleccion!! me gusta especialmente el Hamilton y el Omega.

obre cual diver escoger, yo sin duda me quedo con el Longines, un reloj completisimo y precioso, todo un diver
 
  • #45
Certina, es precioso
 
  • #46
Bonita y variada colección, esperamos verte pronto ese diver, voto por el Longines.
Saludos.
 
  • #47
Pues bonita coleccion y cada reloj lleva consigo su historia y su tiempo que és muy grato recordar.
Yó sin dudarlo el proximo sería el longines pues ademas creo que no tienes ninguno con la esfera azul y a mí personalmente me gusta mas, pero eso es decisión personal.
Un saludo y el que sea que lo disfrutes como a los demas
 
  • #48
me encanta tu coleccion... muy nostalgica... me ha traido muchos recuerdos
 
  • #49
Pues nada, desde hace unos días llevo pensando en presentar mi colección actual de relojes, después de dos renovaciones. Hace unos días finalizó la segunda parte de mi plan de renovación de relojes hasta conseguir completar mi hoja de ruta relojera que ya expuse en su día y que prácticamente está acabada a falta de un buen diver que completarla y que ahora mismo tiene dos claros candidatos: Longines hydro (preferiblemente azul)o el nuevo certina diver automático.

Por lo que presento los relojes de mi actual colección, los cuales todos están relacionados con un evento que quiero recordar.

En primer lugar un reloj que compré para recordar la memoria de alguien especial y que fue quien me metió el gusanillo relojero.

Omega Speedmaster Pro
lostimage.jpg




Estuve obsesionado con este reloj mucho tiempo

Hamilton X-Wind
lostimage.jpg



Una preciosidad por su sencillez y por su historia, imprescindible

Laco B-Hur
lostimage.jpg



Tuve el modelo con la esfera negra y este me tiene mucho más enganchado. Lo cambié por el hecho de que casi todos mis relojes tenían esferas negras y fue todo un acierto.

Poljot Strela 204
lostimage.jpg



Precioso donde los haya, si alguien lo tiene en mente se lo recomiendo de verdad. Nadie da más por menos, quizá el reloj más barato de mi colección y al que más uso le doy.

Seiko 5 militar
lostimage.jpg



Necesitaba un reloj para darle mala vida, ya que los demás me preocupaba llevármelos a muchos sitios.

Casio G-Shock GW9100
lostimage.jpg



Este reloj lo recibió mi padre como regalo el día de su jubilación y él me lo regaló a mí.

Reloj Lotus de vestir en oro rosa
lostimage.jpg



Regalo de mi madre por aprobar la selectividad. Le tengo un especial cariño a este reloj por el salto cualitativo y por lo que me gustó cuando me lo regalaron y por lo que le costó por aquel entonces el relojito, muchos de los que ahora tengo son más baratos que este aún y han pasado más de diez años.

Lotus Titanio
lostimage.jpg



Éste lo compré hace no mucho tiempo, pues fue uno de los relojes de mi infancia y quería completar mi colección con los mismos relojes que recordaba.

Casio F91W
lostimage.jpg



Éste fue el "RELOJ" (Lotus siete melodías) de mi infancia me acompañó desde los siete u ocho años, hasta que mi madre me regaló el titanio por la selectividad. Me volví loco buscándolo y daba por perdida la posibilidad de encontrar un modelo tan poco habitual, pero..., este foro y sobre todo WEBESITOS, me dio la oportunidad de reencontrarme con un modelo que tantos recuerdos me trae.

Lotus Siete Melodías
lostimage.jpg



y por último pongo, el reloj que me compré con mi primer sueldo serio, lo compré para no darle mala vida al reloj que me regaló mi madre en la selectividad y porque mi trabajo era bastante físico, se puede ver en las marcas y también podemos apreciar que la calidad era bastante dudosa

Lotus de Acero
lostimage.jpg




Pues esta es toda mi colección. el siguiente modelo que entraría sería un diver. Concretamente el Longines Hydroconquest en azul o el Certina DS Action Automatico

longines.jpg


Certina-DS-Action-Diver-automatic-steelsteel.jpg




¿con cuál os quedais de los dos: certina o longines?

Saludos y gracias por leer

El longines. Seguro que no te arrepentirás.
 
  • #50
Muy bonita colección y como tú bien dices hace falta un diver por ahí.
El hydroconquest es una pasada, sobre todo el azul que es el color que más le pega a los divers EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie