• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy, Volumen II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG20241223065021.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, pinon, Jose Perez y 6 más
Lo mismo que ayer pero ahora al sol:
full.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, pinon, Jose Perez y 6 más
Felices Fiestas a todos !

IMG_20241224_143256.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, pinon, Jose Perez y 5 más
Muchas Felicidades!!!
1000037190.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, pinon, Jose Perez y 9 más
¡Feliz Navidad!

IMG_6080.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Rodrigo_Uru, pinon y 8 más
Buenos dias. Hoy, mi nuevo chino con calibre Seiko nh35.

1000133177.webp

• Me gusta
IMG_3428.webp

• Me gusta
Tandorio Monster red y blue

IMG_20241225_172347.webp

IMG_20241225_172127.webp

IMG_20241225_172054.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Rodrigo_Uru, pinon y 5 más
Hoy día de Navidad el último en llegar:

41440365-2620-4AD7-BA75-80F9397D4FAA.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Rodrigo_Uru, pinon y 6 más
Yo hoy sigo llevando mi último chino que estrené ayer, que quiero ver qué tal anda de regularidad.

1000133878.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Rodrigo_Uru, pinon y 5 más
Hoy un hommage al 62mas con esfera tipo Sinn y cabanillazeado.

1000134576.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, PDAdict, Teslik y 5 más
IMG20241227082401.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Teslik, Rodrigo_Uru y 4 más
Buenas tardes, otro por aqui:

Imagen de WhatsApp 2024-12-27 a las 18.12.18_952e0511.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Teslik, Rodrigo_Uru y 4 más
Estoy viendo el de Watchdives y de momento me he contenido, pero me parece muy apetecible, creo que es mas pequeño, lo cual lo hace todavia mas apetecible.

Muy bonia combinacion de correa/reloj.
Sobre el papel el watchdives le pasa por encima al qimei con el zafiro y vh31. Inexplicablemente siguen con el miyota 2115 cuando el type 1 y 2 que ellos mismos producen ya incorporan el vh31. Igual lo están dejando morir porque han bajado el precio sustanciosamente hasta los 50 euros, que con el cupón de la tienda o cualquier otra oferta se queda en unos 40 y pico
Digamos que ese es el precio más realista de este reloj y no los 90 mortadelos que te quieren clavar en condiciones no oferta. Y si quieren competir con el watchdives o mejoran o ponen precios de derribo .

Ahora bien, cosas que veo en el watchito a falta de tenerlo en la mano: El guardacoronas tiene una forma extraña en la terminación que no me acaba de convencer. El tamaño quizás se han pasado de pequeño, 38 mm para un reloj con tanto bisel puede dejar un dial demasiado pequeño.

Por otro lado valoro mucho la opción de qimei de un dial totalmente estéril, como en el type 1 , que es mucho más fiel al original . Ahí me quedo con la versión Q porque ese escudo arruina todo el reloj...

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Rodrigo_Uru y OldTraveler
Sobre el papel el watchdives le pasa por encima al qimei con el zafiro y vh31. Inexplicablemente siguen con el miyota 2115 cuando el type 1 y 2 que ellos mismos producen ya incorporan el vh31. Igual lo están dejando morir porque han bajado el precio sustanciosamente hasta los 50 euros, que con el cupón de la tienda o cualquier otra oferta se queda en unos 40 y pico
Digamos que ese es el precio más realista de este reloj y no los 90 mortadelos que te quieren clavar en condiciones no oferta. Y si quieren competir con el watchdives o mejoran o ponen precios de derribo .

Ahora bien, cosas que veo en el watchito a falta de tenerlo en la mano: El guardacoronas tiene una forma extraña en la terminación que no me acaba de convencer. El tamaño quizás se han pasado de pequeño, 38 mm para un reloj con tanto bisel puede dejar un dial demasiado pequeño.

Por otro lado valoro mucho la opción de qimei de un dial totalmente estéril, como en el type 1 , que es mucho más fiel al original . Ahí me quedo con la versión Q porque ese escudo arruina todo el reloj...
Estoy totalmente de acuerdo con eso, ademas en fotos el pulido de la caja del Watchdives me parece que tiene zonas con brillo, es decir que no es totalmente arenado como el Quimei ( a mi me parece un gran reloj por el precio pagado ), el Watchdives estoy analizando su compra, lo del type 1 y 2 , me parece que caerá alguno de los dos, pero de momento estoy tratando de dejar el vicio de los relojes de Ali y estoy en proceso de "desintoxicacion", :D

Ya veremos, saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Rodrigo_Uru y Minutemen
Es innegable que es un gran reloj , y mas si te lo sacas por 20 euros, grandisisimo reloj ! Pero es evidente que en las specs se está quedando un poco atras...vidrio mineral, miyota 2115, está claro que necesita una actualización.
Watchdives ha entrado muy fuerte y se quiere comer la gama media. Ofrece calidades cercanas a san martín con precios parecidos a pagani. Está claro que alguien va a morir aqui...
¿Quien está detrás de watchitodives? Alguien con mucha pasta, eso es obvio, no todo el plantel de aliexpress se puede permitir el lujo de sacar tanto catalogo en tan poco tiempo...

• Me gusta
Reacciones: PDAdict y OldTraveler
Es innegable que es un gran reloj , y mas si te lo sacas por 20 euros, grandisisimo reloj ! Pero es evidente que en las specs se está quedando un poco atras...vidrio mineral, miyota 2115, está claro que necesita una actualización.
Watchdives ha entrado muy fuerte y se quiere comer la gama media. Ofrece calidades cercanas a san martín con precios parecidos a pagani. Está claro que alguien va a morir aqui...
¿Quien está detrás de watchitodives? Alguien con mucha pasta, eso es obvio, no todo el plantel de aliexpress se puede permitir el lujo de sacar tanto catalogo en tan poco tiempo...

Y si, la marca Watchdives ha entrado pisando fuerte, yo creo que terminara por cargarse a varias marcas chinas, como Pagani, Cadisen.

Pero los Quimei en su momento fueron buenas compras, yo tengo dos, uno que me birlo mi hijo y el segundo que mostre en el hilo diario y de momento cero problemas, para cuarzos batalleros son perfectos, a mi lo del cristal mineral, realmente no le doy mucha importancia, eso si, los precios que han manejado siempre han sido mas altos, creo recordar haber leido en Reddit, que la marca fue creada por un ex- militar ingles o algo asi.

Pero de que ha sido superada por Watchdives, estoy totalmente de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Minutemen y Rodrigo_Uru
IMG20241227201629.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, PDAdict, Rodrigo_Uru y 3 más
Y si, la marca Watchdives ha entrado pisando fuerte, yo creo que terminara por cargarse a varias marcas chinas, como Pagani, Cadisen.

Pero los Quimei en su momento fueron buenas compras, yo tengo dos, uno que me birlo mi hijo y el segundo que mostre en el hilo diario y de momento cero problemas, para cuarzos batalleros son perfectos, a mi lo del cristal mineral, realmente no le doy mucha importancia, eso si, los precios que han manejado siempre han sido mas altos, creo recordar haber leido en Reddit, que la marca fue creada por un ex- militar ingles o algo asi.

Pero de que ha sido superada por Watchdives, estoy totalmente de acuerdo.
Me gusta la idea de hacer de oraculo cutre para el año entrante, pero tambien me cuesta imaginar un mundo sin paganis, es como pensar en uno sin roedores ni ciertos insectos. Igual nos pasa como a Mao con los gorriones, por eso a veces pienso en pagani como un mal necesario...

Veo mas a cadisen en el rol de victima, y eso que pagani este año nos ha regalado atrocidades como el brazalete de su Plx. Pero canisen ha puesto el listón muy alto con un bisel taquimetro que desafía las bondades de un cenicero en una moto.

Se presenta un 25 interesante, tandorio desafiando a la calculadora de coste/beneficios, wachito dives disparandole a todo lo que se mueve, wena merka ojeando mas zodiacs que fusilar...Pagani con sus paganis.

Igual este año es el año y viene uno y se la saca , poniendo un Pogue encima de la mesa. Sería como decir, señores el que pueda que me siga y el que no que se quede aqui haciendo figuritas de miga de pan. Por soñar.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Rodrigo_Uru
Lo de cada día:
full.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Ferrari66, Alex14SR y 4 más
Me gusta la idea de hacer de oraculo cutre para el año entrante, pero tambien me cuesta imaginar un mundo sin paganis, es como pensar en uno sin roedores ni ciertos insectos. Igual nos pasa como a Mao con los gorriones, por eso a veces pienso en pagani como un mal necesario...

Veo mas a cadisen en el rol de victima, y eso que pagani este año nos ha regalado atrocidades como el brazalete de su Plx. Pero canisen ha puesto el listón muy alto con un bisel taquimetro que desafía las bondades de un cenicero en una moto.

Se presenta un 25 interesante, tandorio desafiando a la calculadora de coste/beneficios, wachito dives disparandole a todo lo que se mueve, wena merka ojeando mas zodiacs que fusilar...Pagani con sus paganis.

Igual este año es el año y viene uno y se la saca , poniendo un Pogue encima de la mesa. Sería como decir, señores el que pueda que me siga y el que no que se quede aqui haciendo figuritas de miga de pan. Por soñar.
O será que hay lugar para todas? Vaya a saber las ventas de éstas marcas en China. Quizás solo con eso les permita mantenerse.
Por otro lado supongo que las marcas con un catálogo más diversificado la tendrán más fácil. Y Pagani es una de ellas...

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y OldTraveler

A mi tambien no se me da lo de "pitoniso", igual y me equivoco y el 2025 nos sorprende con Paganis a mansalva y Cadisen renaciendo cual ave Fenix.:D

Yo cada vez entro menos a Ali, pero si es cierto que algunas cosas de Wachtdives me siguen haciendo tilin, pero de momento estoy resistiendo estoicamente. :D, una de las marcas que me ha sorprendido ha sido Thorn, me parece que hace las cosas con mucha calidad.

IMG20241125131830.webp

Y Pagani, tengo dos y tan contento con ellos.
IMG20241220165943.webp

IMG_20231127_072407.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, PDAdict, Ferrari66 y 3 más
Atrás
Arriba Pie