• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
10/10!! ese GO es precioso

Una maravilla de relojes, tanto que se merecen una mejor presentación!

Que los disfrutes!

Enhorabuena por esa colección, espectacular

Pues menuda caja, muy variada y equilibrada, pocos pero sabiamente escogidos. Enhorabuena

Absolutamente perfecta.

Enhorabuena.

Wow, como para no estarlo compi. Preciosa y muy bien elegida colección, creo que no le falta de nada.

Gracias por compartir,

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Creo que ya me plante con estos que tengo...

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Impresionantes piezas compañero! Pero me asalta una duda, donde anda el Heuer de tu nombre! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: NEO, El Táctico y Toni7
De las mejores colecciones que he visto en cuanto a calidad, versatilidad y buen gusto.

Haciéndome mía la pregunta del compañero de cual dejaría fuera si tuviera esa caja para dejar un espacio libre sería el omega de vestir ya que teniendo el cartier y el alemán ya tendría más que cubierta esa faceta. Los otros 4 en cambio no creo que los sacara nunca porque me encantan.

Que disfrutes tu estupenda colección con mucha salud!!

Última edición:
  • Me gusta
Muchas gracias por compartir tu colección,
Haces bien en plantarte, poco cambio haría yo en esa caja.
A seguir disfrutandola!!!
Saludos!!!

Una caja excelente con unos relojes muy bien elegidos. Me gusta muchísimo. Gracias por traernosla.

¡Excelente colección!

A disfrutarla.

:clap:

Fantástico grupo. Muchas gracias por mostrarlos. Normal que no pienses en añadir.

Pues muy acertados todos. Variada y de calidad, con eso basta. Me encanta ese Zenith.
Gracias por mostrar.

Muy equilibrada y elegida con un gusto exquisito. Que bonito es ese Zenith !!

Maravilla de caja. Tienes buen gusto compañero (y buena cartera 😂)
Sin bromas, me parece una caja exquisita, con grandes piezas, bonitas y de todos los estilos. Enhorabuena

Le veo un gran defecto a esa caja.

Que no es mía

Con razón estás tan contento, una caja exquisita. Por poner un pequeña pega, falta un reloj más usable en el día a día, tipo gshock, hamilton kakhi o algún seiko que sirva para darle trote. Pero me encanta

Felicidades y gracias por enseñarla :ok:

• Me gusta
Enhorabuena buena fantástica colección de piezas
👍👍

Pues si. Es una caja de calidad, variada y de muy buen gusto.

Impresionante! Pero y un Tag? Acorde con tu nick…

Esa caja cubre algunas de las piezas que más me gustan, enhorabuena y te alabo el gusto compañero. Con esos relojes uno se puede plantear retirarse con honores.

Muy buena coleccion si señor, al ser reducida ninguno se queda sin salir.
Felicidades

Atrás
Arriba Pie