Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(...)
Me llama la atención la pasión por los divers que hay en el foro. Veo cajas llenas de divers o cuasi-divers, incluso gente que sólo tiene divers. Un saludo!
[emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787] lo tengo en mente admito consejosLa próxima entrada plantéate que sea una caja, que no hay quien viva así de "apretao"...
Creo que socialmente hemos evolucionado desde el "reloj del domingo" para llevar con el traje a una suerte de considerar un complemento más, como una pulsera con funciones...
Y en este Foro (no conozco más pero en tema de relojes este es de los grandes) como reflejo social, el reloj de buceo se ha convertido en una suerte de "vale tudo" a nivel imagen, por lo que son para los días de guardar y los de cada día.
Yo no tenía ninguno al empezar mi singladura en el Foro 🙂 y ahora tengo algunos... En plural.
Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
Tras alguna salida de relojes, así queda mi caja A, humilde sí, pero como dice aquel con mucha ilusión
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
El blanquito de vestir es un Xiaomi auto que me ha sorprendido muy gratamenteMuy chula. El blanquito de vestir de abajo qué reloj es?
Yo sólo aspiraria a ascender en cuanto al Mako porque no me gusta nada que lleve botón extra para el cambio de fecha y el Mako II lo soluciona . Y también sacaría el Invicta que teniendo esos divers tan chulos es un hueco muerto.
Todo esto en mi opinión [emoji4] está claro que si les tienes cariño por alguna razón o evoquen recuerdos especiales, se quedan en la caja si o si.
[emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787] lo tengo en mente admito consejos
La mía tampoco es de miles de euros pero me gustan mucho todos y se adquieren o son regalos con mucha ilusión. A ver si estás navidades ve el SKX007/009
Ver el archivos adjunto 745824
Tras alguna salida de relojes, así queda mi caja A, humilde sí, pero como dice aquel con mucha ilusión