El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi caja, hoy
Iniciador del hilo
Yevgraf
Fecha de inicio
Indy1961
De la casa
Sin verificar
Una caja muy variada. Que la disfrutes muchos años.
minimartinet
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Felicidades por el aniversario y la caja.
Como decia Groucho Marx, "Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros".
cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Una colección estupenda y súperequilibrada.
bananasdo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Una caja muy bonita, me gustan todos los relojes de la caja, a disfrutarlos.
Me alegro de que te guste.
Tenía otro vintage precioso que he regalado a uno de mis sobrinos gracias a que me diste los datos del forero y relojero de La Orotava que lo dejó como recién salido de fábrica. Espectacular el trabajo que hizo, y mi sobrino está feliz con un reloj de su abuelo. Gracias otra vez.
luima
De la casa
Verificad@ con 2FA
Preciosa colección,,sin duda el Omega es una maravilla,, pero el Longines también es uno de mis preferidos,,es especial ese modelo con todos los números árabes en el dial.
Gracias por compartir.
Zero
Habitual
Verificad@ con 2FA
Chula variada y equilibrada, enhorabuena
Jeg84
Milpostista
Sin verificar
Bonita y variada caja, enhorabuena.
manugl84
Habitual
Verificad@ con 2FA
Me gusta mucho tu colección, enhorabuena!
eduard
Habitual
Sin verificar
Enhorabuena por tu equilibrada caja. A disfrutarla.
Mono relojero
Habitual
Sin verificar
Me gustan todos, una caja muy variada y completa!!
Perseo
Forer@ Senior
Sin verificar
Felicitaciones por el tiempo y por la caja. Muy buen gusto has desarrollado en estos años. Excelentes piezas.
Robespierre
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Enhorabuena compañero, una caja estupenda y equilibrada sin ser muy abundante, ideal!!!
Hace poco cumplí un montón de años en el foro, en el que creo que he aportado poco pero he aprendido mucho.
Y el resultado es una caja variada, con dos diver, un crono, un reloj de vestir y varios relojes para todos los días.
Hay un poco de todo: automáticos, de cuerda y de cuarzo. Un reloj heredado, varios regalos y algunos comprados por mí.
¡Gracias a todos!
Me alegro de que te guste.
Tenía otro vintage precioso que he regalado a uno de mis sobrinos gracias a que me diste los datos del forero y relojero de La Orotava que lo dejó como recién salido de fábrica. Espectacular el trabajo que hizo, y mi sobrino está feliz con un reloj de su abuelo. Gracias otra vez.