Solo que esa reflexión se puede hacer cada X años, no?
Eso es cierto. Todo está en evolución. Una vez leí que en China hay un dicho que es algo así como que una casa nunca está terminada, porque si lo está en ella entra la desgracia. Si nunca hay una foto nueva, un cuadro diferente, algo, es porque eres un anciano que está llegando al final. Así que tienes razón, hace un par de años no hubiese incluido el Murph porque no existía, luego tampoco porque era muy grande para mí, y ahora en cambio ya por fin podría entrar
Equilibrada caja en la que tienes de todo un poco y todo bueno.
Curiosa la reflexión de hacer o no hacer lo mismo si se tuviera la oportunidad, pero con la experiencia de hoy.
A toro pasado es fácil decir lo que se debía haber hecho o no. El problema es cuando se trata de decidir en el presente lo que va a ser bueno o malo para uno en el futuro. Y ahí es donde yo soy de la opinión de que, posiblemente y si se deciden las cosas con honestidad, poco cambio se ha de hacer. Somos el resultado de lo que fuimos. Hoy somos quien somos debido a la maleta de experiencias, buenas o malas que hemos ido acarreando. Diferentes caminos tomados conllevan a diferentes destinos. Personalmente, no me arrepiento de nada de lo que hice porque tomé las decisiones de la mejor manera posible en aquel momento.
Felicidades por esos 22 años pululando por aquí.
Afortunadamente no son 22, sino 12 😊
Yo creo que si en vez de hacer la quiniela el viernes la hiciese el lunes, después del partido, la bordaba.
Pues eso, sabiendo lo que sé, las elecciones serían otras.
Por ejemplo, sé que dejaría muy claro que no quiero regalos. Un hydro regalado con toda su ilusión por tu mujer, aunque no te convenza te lo tienes que quedar, y por supuesto encantado y agradecido... pero eso te cierra la puerta del Sinn 556 que te gusta mucho más.