• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja, hoy

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
  • #26
Una caja muy variada. Que la disfrutes muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #27
Felicidades por el aniversario y la caja.
Como decia Groucho Marx, "Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros".
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #28
Una colección estupenda y súperequilibrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #29
Una caja muy bonita, me gustan todos los relojes de la caja, a disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #30
Una colección estupenda y súperequilibrada.
Me alegro de que te guste.
Tenía otro vintage precioso que he regalado a uno de mis sobrinos gracias a que me diste los datos del forero y relojero de La Orotava que lo dejó como recién salido de fábrica. Espectacular el trabajo que hizo, y mi sobrino está feliz con un reloj de su abuelo. Gracias otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #31
Preciosa colección,,sin duda el Omega es una maravilla,, pero el Longines también es uno de mis preferidos,,es especial ese modelo con todos los números árabes en el dial.
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #32
Chula variada y equilibrada, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #33
Bonita y variada caja, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #34
Me gusta mucho tu colección, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #35
Enhorabuena por tu equilibrada caja. A disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #36
Me gustan todos, una caja muy variada y completa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #37
Felicitaciones por el tiempo y por la caja. Muy buen gusto has desarrollado en estos años. Excelentes piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #38
Enhorabuena compañero, una caja estupenda y equilibrada sin ser muy abundante, ideal!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #39
Enhorabuena por esa caja tan chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #40
Hace poco cumplí un montón de años en el foro, en el que creo que he aportado poco pero he aprendido mucho.
Y el resultado es una caja variada, con dos diver, un crono, un reloj de vestir y varios relojes para todos los días.
Hay un poco de todo: automáticos, de cuerda y de cuarzo. Un reloj heredado, varios regalos y algunos comprados por mí.
¡Gracias a todos!

Ver el archivos adjunto 2549562Ver el archivos adjunto 2549563
Estupenda colección compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #41
Bonita colección compañero, en lo personal ese Eterna es lo que resalta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #42
Buenas, variada y muy bonita elección de relojes, hay de todo, muchas gracias por mostrarla, disfrútala todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #43
Muy chula esa colección; ese mismo Hydro lo tuve en azul hasta que un día paso mi hijo por casa… y voló!

Me gusta mucho el Eterna, pero sobre todo el Seamaster (soy tonto eh?) ; es uno de mis relojes preferidos
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #44
Enhorabuena, que bonita caja, me gustan todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #45
Me alegro de que te guste.
Tenía otro vintage precioso que he regalado a uno de mis sobrinos gracias a que me diste los datos del forero y relojero de La Orotava que lo dejó como recién salido de fábrica. Espectacular el trabajo que hizo, y mi sobrino está feliz con un reloj de su abuelo. Gracias otra vez.
Es que Samaraqueto es un puntal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
Atrás
Arriba Pie