• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja, hoy

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco cumplí un montón de años en el foro, en el que creo que he aportado poco pero he aprendido mucho.
Y el resultado es una caja variada, con dos diver, un crono, un reloj de vestir y varios relojes para todos los días.
Hay un poco de todo: automáticos, de cuerda y de cuarzo. Un reloj heredado, varios regalos y algunos comprados por mí.
¡Gracias a todos!

IMG_7259.jpg
IMG_7260.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Goonie7, Finepi, patricklomar y 65 más
Completamente de ensueño, gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
Enhorabuena por la efeméride y sobre todo por una caja tan equilibrada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
Enhorabuena por los años en el foro y por la espléndida caja! Disfrútalos mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
Pues q bonitos todos y el Eterna un caramelo vintage difícil de ver. Enhorabuena compañero y a seguir disfrutándolos con salud. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
Muy buena caja. Me gusta mucho ese Eterna. Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
Una caja muy resultona, gracias por compartirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
Great box. Con mucho milico, me gusta. Que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
Felicidades por la caja ...en especial por el Eterna
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #10
Muchas felicidades por cumplir tantos años aquí y por esa caja 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #11
Pues sin duda mucho equilibrio en esa caja tuya. Tienes el diver más bonito que se ha hecho y un eterna que es una rareza bellísima.

Pues ni tan mal. Igual te falta un crono, pero todo se andará.

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #12
Una caja muy chula, disfrutalos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #13
enhorabuena, me gusta tu selección
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #14
Decía Jardiel Poncela que la experiencia es una cadena de errores.
No entiendo a los que dicen que si volviesen a nacer lo harían todo igual, debe de ser que no han aprendido nada en esta vida.
Yo hoy lo haría casi todo diferente. En vez del Bond, me buscaría el 2254, en vez del Max Bill Crono, me buscaría el Speedy que estuve a punto de comprar, regalaría a algún sobrino el Eterna de su abuelo y me compraría el Max Bill como reloj de vestir, y tendría un solo militar, pero no sé si el Khaki o el Murph ahora que ya está disponible en 38 mm. Y no se aceptan regalos, eso es importante.
Sería un hilo interesante el que tratase de los cambios que harías en tu caja si la hubieses hecho con los gustos de hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, El Táctico y Ferdinand71
  • #15
Pues muy chula y variada esa caja. Me uno a las alabanzas al Eterna 👌🏼 Enhorabuena y a seguir disfrutando
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #16
Preciosa caja compañero muy variada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #17
Decía Jardiel Poncela que la experiencia es una cadena de errores.
No entiendo a los que dicen que si volviesen a nacer lo harían todo igual, debe de ser que no han aprendido nada en esta vida.
Yo hoy lo haría casi todo diferente. En vez del Bond, me buscaría el 2254, en vez del Max Bill Crono, me buscaría el Speedy que estuve a punto de comprar, regalaría a algún sobrino el Eterna de su abuelo y me compraría el Max Bill como reloj de vestir, y tendría un solo militar, pero no sé si el Khaki o el Murph ahora que ya está disponible en 38 mm. Y no se aceptan regalos, eso es importante.
Sería un hilo interesante el que tratase de los cambios que harías en tu caja si la hubieses hecho con los gustos de hoy.
Nunca es tarde para empezar los cambios...bonita selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #18
Decía Jardiel Poncela que la experiencia es una cadena de errores.
No entiendo a los que dicen que si volviesen a nacer lo harían todo igual, debe de ser que no han aprendido nada en esta vida.
Yo hoy lo haría casi todo diferente. En vez del Bond, me buscaría el 2254, en vez del Max Bill Crono, me buscaría el Speedy que estuve a punto de comprar, regalaría a algún sobrino el Eterna de su abuelo y me compraría el Max Bill como reloj de vestir, y tendría un solo militar, pero no sé si el Khaki o el Murph ahora que ya está disponible en 38 mm. Y no se aceptan regalos, eso es importante.
Sería un hilo interesante el que tratase de los cambios que harías en tu caja si la hubieses hecho con los gustos de hoy.
Solo que esa reflexión se puede hacer cada X años, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #19
Buena caja compa, me gustan muchos, que la disfrutes por mucho tiempo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #20
¡¡Enhorabuena por los años y la bonita colección, @Yevgraf !! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #21
Vaya pedazo de caja, enhorabuena y por los diez años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #22
Se aprecia muy buen gusto en tu caja, compañero.

Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #23
Equilibrada caja en la que tienes de todo un poco y todo bueno.

Curiosa la reflexión de hacer o no hacer lo mismo si se tuviera la oportunidad, pero con la experiencia de hoy.
A toro pasado es fácil decir lo que se debía haber hecho o no. El problema es cuando se trata de decidir en el presente lo que va a ser bueno o malo para uno en el futuro. Y ahí es donde yo soy de la opinión de que, posiblemente y si se deciden las cosas con honestidad, poco cambio se ha de hacer. Somos el resultado de lo que fuimos. Hoy somos quien somos debido a la maleta de experiencias, buenas o malas que hemos ido acarreando. Diferentes caminos tomados conllevan a diferentes destinos. Personalmente, no me arrepiento de nada de lo que hice porque tomé las decisiones de la mejor manera posible en aquel momento.

Felicidades por esos 22 años pululando por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, TauTu, Yevgraf y 1 persona más
  • #24
Excelente colección de 8 piezas…. Para mi ya estarás en el límite de relojes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #25
Solo que esa reflexión se puede hacer cada X años, no?
Eso es cierto. Todo está en evolución. Una vez leí que en China hay un dicho que es algo así como que una casa nunca está terminada, porque si lo está en ella entra la desgracia. Si nunca hay una foto nueva, un cuadro diferente, algo, es porque eres un anciano que está llegando al final. Así que tienes razón, hace un par de años no hubiese incluido el Murph porque no existía, luego tampoco porque era muy grande para mí, y ahora en cambio ya por fin podría entrar
Equilibrada caja en la que tienes de todo un poco y todo bueno.

Curiosa la reflexión de hacer o no hacer lo mismo si se tuviera la oportunidad, pero con la experiencia de hoy.
A toro pasado es fácil decir lo que se debía haber hecho o no. El problema es cuando se trata de decidir en el presente lo que va a ser bueno o malo para uno en el futuro. Y ahí es donde yo soy de la opinión de que, posiblemente y si se deciden las cosas con honestidad, poco cambio se ha de hacer. Somos el resultado de lo que fuimos. Hoy somos quien somos debido a la maleta de experiencias, buenas o malas que hemos ido acarreando. Diferentes caminos tomados conllevan a diferentes destinos. Personalmente, no me arrepiento de nada de lo que hice porque tomé las decisiones de la mejor manera posible en aquel momento.

Felicidades por esos 22 años pululando por aquí.
Afortunadamente no son 22, sino 12 😊
Yo creo que si en vez de hacer la quiniela el viernes la hiciese el lunes, después del partido, la bordaba.
Pues eso, sabiendo lo que sé, las elecciones serían otras.
Por ejemplo, sé que dejaría muy claro que no quiero regalos. Un hydro regalado con toda su ilusión por tu mujer, aunque no te convenza te lo tienes que quedar, y por supuesto encantado y agradecido... pero eso te cierra la puerta del Sinn 556 que te gusta mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y jreyes
Atrás
Arriba Pie