• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja de milpostista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi opinión, los acompañantes a un lado del espectacular Seamaster desentonan demasiado...yo apostaría por ir subiendo la calidad de la caja principal en busca de armonía. Mi TOC hace no poder ver cajas con gamas tan dispares, aunque ya sé que es un problema mío...😅
Siempre puedes seguir con la colección de Casios simultáneamente para entretenerte mientras ahorras para las piezas gordas, yo lo hago así, y se disfruta bastante la espera.
Enhorabuena y a por otros 1000.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Se me habia pasado este hilo, he pasado unos dias mas liado de lo habitual, tienes un "rejunte" muy bonito, variedad y buen gusto, me han encantado los Casio, tuve un par de esa serie, grandes relojes, si algun dia se me pone a tiro uno de eso, no lo dudaré.

Enhorabuena por los mil, ahora a por los 2K , y a disfrutar esos relojes como se merece y con mucha salud.

Saludos desde el sureste mexicano.

Muchas gracias compañero

Saludos desde España

Enhorabuena por esos mil post y por esta colección tan chula que tienes. Me encantan todos la verdad, hasta las cajas secundarias tienen bonitos relojes.

A mí también me gustan mucho los divers, por aportar algo al futuro de tu caja. Has pensado en un crono mecánico?

Saludos!!

Tarde o temprano me haré con un crono mecánico, le tengo ganas. Por coste de compra y de mantenimiento aún no ha entrado en la caja pero me gustan varios!

Enhorabuena por partida doble!

Gracias!

En mi opinión, los acompañantes a un lado del espectacular Seamaster desentonan demasiado...yo apostaría por ir subiendo la calidad de la caja principal en busca de armonía. Mi TOC hace no poder ver cajas con gamas tan dispares, aunque ya sé que es un problema mío...😅
Siempre puedes seguir con la colección de Casios simultáneamente para entretenerte mientras ahorras para las piezas gordas, yo lo hago así, y se disfruta bastante la espera.
Enhorabuena y a por otros 1000.

Como bien dices hay mucha disparidad de precios entre los relojes porque durante mucho tiempo tenía un presupuesto muy limitado, y de hecho tener un seamaster era algo que ni me imaginaba

• Me gusta
Reacciones: Danu y Toful
Tienes una colección espectacular , te felicito :clap::clap:

Me gustan todos, en especial el Omega Seamaster :worshippy:

A disfrutarlos , saludos

• Me gusta
A disfrutar de esos magnificos relojes.

• Me gusta
Enhorabuena por el hito y gracias por compartir la historia detrás de cada reloj, es el toque personal que más me gusta de este tipo de hilos. Me llamó la atención la caja #3, muy interesante... excepto las rayas del interior, con eso no podría! 😂😂😂
Bromas aparte, gracias por compartir, tienes una colección muy lucida!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie