• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja de milpostista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chula la colección.
Enhorabuena!!

Enhorabuena por el milenio y preciosos relojes :ok:

Menuda colección compañero. Me encantaría tener ese Seamaster.
Que los disfrutes!!

Enhorabuena por la participación y por tu caja. Gracias por presentar.

Enhorabuena por esa colección!

A seguír disfrutandolos..

Enhorabuena, los hilos de cajas son los que más me gustan.

Muchas gracias a todos

• Me gusta
Reacciones: hami
Enhorabuena por los 1000 ,que vengan más, la colección me parece muy extensa, me perdería entre tanto reloj,pero eres tu quien se tiene que sentir cómodo con las cantidades, disfruta y sigue compartiendo con todos que eso es la esencia de este foro

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Mas que ver los relojes, que son bonitos y buenos todos, me ha gustado la historia de cada uno. Creo que es parte del encanto de esta afición.

• Me gusta
Muy completa la colección,compartimos el Omega, el mío en azul.A seguir sumando piezas y disfrutar de las cajas.

• Me gusta
Enhorabuena por estos mil!!!
Me gusta mucho tu caja, sobretodo la historia que hsy detras.
Por muchos años

• Me gusta
¡¡Enhorabuena por llegar a Milpostista, compañero!! Y por esas cajas tan completas, la verdad es que uno no sabe cuándo va a dejar de sumar relojes a la colección, así que mejor comprar una caja grande, jeje. Tenemos en común el Mako 1 y el Seamaster, los míos en azul, y son los que más me gustan de tu colección. Eso sí, el Edifice y el Pro Trek son relojazos, ¡me gustan mucho! Hale, ¡a seguir gozando por aquí y a por los 2k!

• Me gusta
Enhorabuena por la colección y por los 1.000 compañero!!! Por curiosidad, cuál es el grial que mencionas? Siendo fan de los ana-digi, no te planteas un Breitling Aerospace?
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
A mi ese seiko snzh57 siempre me ha gustado (el que tiene lineas doradas), me encanta, muy fifty phantoms.
felicidades por las cajas y a llevarlos todos a caminar!

• Me gusta
Qué bonita colección compi! Enhorabuena por el nuevo estatus y a por el "Habitual"😉👍

• Me gusta
Buena colección! Enhorabuena por los 1000

• Me gusta
Enhorabuena por la colección y por los 1.000 compañero!!! Por curiosidad, cuál es el grial que mencionas? Siendo fan de los ana-digi, no te planteas un Breitling Aerospace?
Disfrútalos mucho!!!

Efectivamente tanto el Aerospace como el Omega X33 son relojes que me encantan y que he pensado en meter en la colección. Al final me ha echado para atrás siempre que los modelos actuales son muy grandes y caros , y los antiguos me da miedo que si falla el módulo no haya reparación posible (algo así leí del aerospace original). Pero son relojes que a largo plazo es altamente probable que entren en mi caja

20230723_192721.webp

De hecho el Omega lo vi hace unos días en un escaparate, menos mal que cuando estoy de viaje tengo el presupuesto limitado y lo dejé allí.

Estos dos son semi griales , el grial principal es el Blancpain Fifty Fathoms

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Enhorabuena por los 1000 ,que vengan más, la colección me parece muy extensa, me perdería entre tanto reloj,pero eres tu quien se tiene que sentir cómodo con las cantidades, disfruta y sigue compartiendo con todos que eso es la esencia de este foro

Gracias! Efectivamente son muchos pero también gran parte de ellos no los vendería por ser regalados o ser baratos (no me merece la pena vender los de 100 euros porque me gustan y tampoco saco tanto efectivo). No creo que pueda reducir colección, aunque como concepto me gustan mucho las colecciones selectas de 6 relojes

Mas que ver los relojes, que son bonitos y buenos todos, me ha gustado la historia de cada uno. Creo que es parte del encanto de esta afición.

Muy completa la colección,compartimos el Omega, el mío en azul.A seguir sumando piezas y disfrutar de las cajas.

Enhorabuena por estos mil!!!
Me gusta mucho tu caja, sobretodo la historia que hsy detras.
Por muchos años

¡¡Enhorabuena por llegar a Milpostista, compañero!! Y por esas cajas tan completas, la verdad es que uno no sabe cuándo va a dejar de sumar relojes a la colección, así que mejor comprar una caja grande, jeje. Tenemos en común el Mako 1 y el Seamaster, los míos en azul, y son los que más me gustan de tu colección. Eso sí, el Edifice y el Pro Trek son relojazos, ¡me gustan mucho! Hale, ¡a seguir gozando por aquí y a por los 2k!

A mi ese seiko snzh57 siempre me ha gustado (el que tiene lineas doradas), me encanta, muy fifty phantoms.
felicidades por las cajas y a llevarlos todos a caminar!

Qué bonita colección compi! Enhorabuena por el nuevo estatus y a por el "Habitual"😉👍

Buena colección! Enhorabuena por los 1000

Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Lumarto
Felicidades por el cambio de status y tus cajas.

• Me gusta
Enhorabuena por esos mil que demuestran tu interés y participación. A seguir a por otros mil. La caja/s me gusta. Tienes ahí unos cuantos relojes muy chulos. Disfrútalos y a seguir ampliando la colección con ese gusto.

• Me gusta
Vaya nivelazo de caja.
Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena por las cajas y los mensajes. Cada reloj tiene una historia detrás y eso los elimina de ser simples objetos. Ese Formula 1, el Omega y el Seiko fifty fathoms (tengo el mismo) son los que más me gustan, pero en general es una caja variada y sin tener que gastar trillones.
A disfrutar y a seguir participando mucho tiempo más.
Un abrazo .

• Me gusta
Felicidades por la efeméride y por esta estupenda caja.

¡A por otros mil!

• Me gusta
Mucha variedad y algunas piezas espectaculares, enhorabuena !!!

• Me gusta
Pues resulta que ya soy milpostista pero me fui de vacaciones y no pude presentar la caja, hasta ahora.

Más que la caja, creo que debería decir LAS cajas. Esta colección crece inexorablemente y cada vez va necesitando más sitio. Bien es cierto que son cajas pequeñas, si llego a saber esto me hubiese comprado un estuche grande como el de otros foreros. Vamos con la caja 1:

CAJA 1 : LOS RELOJES REGALADOS

Ver el archivos adjunto 2670583

Esta caja se compone de mi primer reloj de adulto, el Tag Heuer F1 de cuarzo. Es un reloj con el que he buceado y que he llevado muchos años puesto, nunca saldrá de la caja dado que fue un regalo de mis padres. Los otros son un swatch que me regalo mi tía unas navidades y un Junghans de mi abuelo.

CAJA 2 : LOS CASIOS

Ver el archivos adjunto 2670584

Esta caja de Casios tiene su origen en una obsesión que tengo por los Ana-digi.

Veamos...

Ver el archivos adjunto 2670585

Este es el Casio Edifice con el que aprobé el examen más importante de mi vida. Lo compré precisamente para cronometrar los temas.

Ver el archivos adjunto 2670586
Ver el archivos adjunto 2670588Ver el archivos adjunto 2670587

Estos tres son casios Ana digis vintages o mejor dicho, retro, que ya presenté en su día en el foro

Ver el archivos adjunto 2670589

Y por último está este pro trek que cambié en el FCV.

Hay un polizón en esta caja:
Ver el archivos adjunto 2670590

También está ya presentado, es un chino con maquinaria tongji que marcha sorprendentemente bien

CAJA 3 : LA CAJA PRINCIPAL

Ver el archivos adjunto 2670592

La caja de Casio realmente es un spinoff, esta caja es la que representa mi camino como coleccionista de relojes.

Ver el archivos adjunto 2670593

Empezamos con este Vostok Amphibia al que hace poco le tuneé el bisel. En ese entonces, siendo un adolescente, tenia solamente el TAG, y no tenía dinero, por lo que, ansioso por más relojes, pero sin pasta, y sobre todo, sin tener ni idea de relojes, que me compré? Un trolex. Por suerte encontré este foro (con otra cuenta, cuyo acceso perdí al perder el correo con el que la creé...pues sí, llevo más de 10 años leyendo el foro aunque lleve poco participando y poco con esta cuenta). Pero no nos vayamos del tema, gracias al foro descubrí los Vostok y me fascinó cómo por 50 euros podía tener un reloj automático sumergible 200m.

Ver el archivos adjunto 2670598
Ver el archivos adjunto 2670599

Después (como un año o dos después) llegaron estos dos. Todavía era un estudiante, así que me los compré en una web de Singapur, para eludir el IVA (en mi defensa dire que esta todo prescrito). Ese Orient Mako, de hecho, es el segundo que tuve, primero compré uno de segunda mano completamente machacado y después lo vendí y me compre uno nuevo. El Seiko, llamado Fifty Fathoms por el reloj al que tiene un aire, marca el momento en el que encuentro mi grial, el Blancpain Fifty Fathoms.

Ver el archivos adjunto 2670601

De este no diré mucho, es de Aliexpress y me encanta, es de bronce con bisel cerámico y ni tiene nada que envidiar a los anteriores. De hecho, parece de más calidad.

Ver el archivos adjunto 2670602

Y aquí tenemos al rey de la colección, el Omeguita que conmemora conseguir mi actual puesto de trabajo. Un reloj que no me supuso ningún esfuerzo económico por una curiosa anécdota. En principio iba a irme a trabajar a otra ciudad, y tenía ahorrado un dinero para amueblar la casa. Cuando conseguí no tener que irme a esa ciudad y quedarme en casa, adivinad que pasó con el dinero de los muebles...

Y finalmente....

Ver el archivos adjunto 2670603

Gracias a los foreros, el Certina del sorteo, que no me he quitado en mis dos semanas de vacaciones. Una pasada, de hecho, sigue clavando el minuto (habrá perdido o ganado segundos, pero no se cuantos, no puede ser mucho porque el minuto sigue exacto y han pasado dos semanas)

Como va a evolucionar la caja a partir de ahora? Pues no lo sé.

He pensado de todo.

Algunos días pensé que solo relojes de calidad y ahorrando mucho tiempo.

Otros días que era mejor comprar cosas curiosas y asequibles como los Casio (de esa filosofía nace la Caja Casio)

Y a veces pienso que debería ir a por el grial, pero parece imposible...

Espero que os haya gustado la colección y mi historia relojera.

Bonus track: el trolex todavía lo tengo y todavía funciona, aunque no procede en el foro. He de decir que como ya no me gustan los fakes (solo me gustaron cuando era prácticamente un crío) le pinte la esfera y le cambie el bisel y demás. Aún así no me lo pongo y lo tengo para hacer experimentos de relojería y aprender un poco.

Bonus track 2: tengo también dos relojes NH35 medio desmontados pendientes de hacer algo curioso con ellos
Enhorabuena, muy bonitos, y bonita la historia. Para mí el Vostok, el Seiko y no por último el de AliExpress que es muy bonito. También soy mucho de divers. Aprovecho para mostrar como le ha quedado la correa al mío.
Un saludo a todos.

Archivos adjuntos

• IMG_20230728_170551.webp
    IMG_20230728_170551.webp
    35,5 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Enhorabuena por los 1.000, por esa(s) caja(s) tan guapas, y por la bonita presentación. Y los griales, ya llegarán.

• Me gusta
Pues resulta que ya soy milpostista pero me fui de vacaciones y no pude presentar la caja, hasta ahora.

Más que la caja, creo que debería decir LAS cajas. Esta colección crece inexorablemente y cada vez va necesitando más sitio. Bien es cierto que son cajas pequeñas, si llego a saber esto me hubiese comprado un estuche grande como el de otros foreros. Vamos con la caja 1:

CAJA 1 : LOS RELOJES REGALADOS

Ver el archivos adjunto 2670583

Esta caja se compone de mi primer reloj de adulto, el Tag Heuer F1 de cuarzo. Es un reloj con el que he buceado y que he llevado muchos años puesto, nunca saldrá de la caja dado que fue un regalo de mis padres. Los otros son un swatch que me regalo mi tía unas navidades y un Junghans de mi abuelo.

CAJA 2 : LOS CASIOS

Ver el archivos adjunto 2670584

Esta caja de Casios tiene su origen en una obsesión que tengo por los Ana-digi.

Veamos...

Ver el archivos adjunto 2670585

Este es el Casio Edifice con el que aprobé el examen más importante de mi vida. Lo compré precisamente para cronometrar los temas.

Ver el archivos adjunto 2670586
Ver el archivos adjunto 2670588Ver el archivos adjunto 2670587

Estos tres son casios Ana digis vintages o mejor dicho, retro, que ya presenté en su día en el foro

Ver el archivos adjunto 2670589

Y por último está este pro trek que cambié en el FCV.

Hay un polizón en esta caja:
Ver el archivos adjunto 2670590

También está ya presentado, es un chino con maquinaria tongji que marcha sorprendentemente bien

CAJA 3 : LA CAJA PRINCIPAL

Ver el archivos adjunto 2670592

La caja de Casio realmente es un spinoff, esta caja es la que representa mi camino como coleccionista de relojes.

Ver el archivos adjunto 2670593

Empezamos con este Vostok Amphibia al que hace poco le tuneé el bisel. En ese entonces, siendo un adolescente, tenia solamente el TAG, y no tenía dinero, por lo que, ansioso por más relojes, pero sin pasta, y sobre todo, sin tener ni idea de relojes, que me compré? Un trolex. Por suerte encontré este foro (con otra cuenta, cuyo acceso perdí al perder el correo con el que la creé...pues sí, llevo más de 10 años leyendo el foro aunque lleve poco participando y poco con esta cuenta). Pero no nos vayamos del tema, gracias al foro descubrí los Vostok y me fascinó cómo por 50 euros podía tener un reloj automático sumergible 200m.

Ver el archivos adjunto 2670598
Ver el archivos adjunto 2670599

Después (como un año o dos después) llegaron estos dos. Todavía era un estudiante, así que me los compré en una web de Singapur, para eludir el IVA (en mi defensa dire que esta todo prescrito). Ese Orient Mako, de hecho, es el segundo que tuve, primero compré uno de segunda mano completamente machacado y después lo vendí y me compre uno nuevo. El Seiko, llamado Fifty Fathoms por el reloj al que tiene un aire, marca el momento en el que encuentro mi grial, el Blancpain Fifty Fathoms.

Ver el archivos adjunto 2670601

De este no diré mucho, es de Aliexpress y me encanta, es de bronce con bisel cerámico y ni tiene nada que envidiar a los anteriores. De hecho, parece de más calidad.

Ver el archivos adjunto 2670602

Y aquí tenemos al rey de la colección, el Omeguita que conmemora conseguir mi actual puesto de trabajo. Un reloj que no me supuso ningún esfuerzo económico por una curiosa anécdota. En principio iba a irme a trabajar a otra ciudad, y tenía ahorrado un dinero para amueblar la casa. Cuando conseguí no tener que irme a esa ciudad y quedarme en casa, adivinad que pasó con el dinero de los muebles...

Y finalmente....

Ver el archivos adjunto 2670603

Gracias a los foreros, el Certina del sorteo, que no me he quitado en mis dos semanas de vacaciones. Una pasada, de hecho, sigue clavando el minuto (habrá perdido o ganado segundos, pero no se cuantos, no puede ser mucho porque el minuto sigue exacto y han pasado dos semanas)

Como va a evolucionar la caja a partir de ahora? Pues no lo sé.

He pensado de todo.

Algunos días pensé que solo relojes de calidad y ahorrando mucho tiempo.

Otros días que era mejor comprar cosas curiosas y asequibles como los Casio (de esa filosofía nace la Caja Casio)

Y a veces pienso que debería ir a por el grial, pero parece imposible...

Espero que os haya gustado la colección y mi historia relojera.

Bonus track: el trolex todavía lo tengo y todavía funciona, aunque no procede en el foro. He de decir que como ya no me gustan los fakes (solo me gustaron cuando era prácticamente un crío) le pinte la esfera y le cambie el bisel y demás. Aún así no me lo pongo y lo tengo para hacer experimentos de relojería y aprender un poco.

Bonus track 2: tengo también dos relojes NH35 medio desmontados pendientes de hacer algo curioso con ellos
Mamma Mia!!

Lo que es tomar el tiempo, no te faltará 👍

Enhorabuena y gracias por presentar :ok:

• Me gusta
Felicidades por el cambio de status y tus cajas.

Enhorabuena por esos mil que demuestran tu interés y participación. A seguir a por otros mil. La caja/s me gusta. Tienes ahí unos cuantos relojes muy chulos. Disfrútalos y a seguir ampliando la colección con ese gusto.

Vaya nivelazo de caja.
Enhorabuena

Enhorabuena por las cajas y los mensajes. Cada reloj tiene una historia detrás y eso los elimina de ser simples objetos. Ese Formula 1, el Omega y el Seiko fifty fathoms (tengo el mismo) son los que más me gustan, pero en general es una caja variada y sin tener que gastar trillones.
A disfrutar y a seguir participando mucho tiempo más.
Un abrazo .

Felicidades por la efeméride y por esta estupenda caja.

¡A por otros mil!

Mucha variedad y algunas piezas espectaculares, enhorabuena !!!

Enhorabuena, muy bonitos, y bonita la historia. Para mí el Vostok, el Seiko y no por último el de AliExpress que es muy bonito. También soy mucho de divers. Aprovecho para mostrar como le ha quedado la correa al mío.
Un saludo a todos.

Enhorabuena por los 1.000, por esa(s) caja(s) tan guapas, y por la bonita presentación. Y los griales, ya llegarán.

Mamma Mia!!

Lo que es tomar el tiempo, no te faltará 👍

Enhorabuena y gracias por presentar :ok:

Gracias compañeros

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, English87 y puzzling
Se me habia pasado este hilo, he pasado unos dias mas liado de lo habitual, tienes un "rejunte" muy bonito, variedad y buen gusto, me han encantado los Casio, tuve un par de esa serie, grandes relojes, si algun dia se me pone a tiro uno de eso, no lo dudaré.

Enhorabuena por los mil, ahora a por los 2K , y a disfrutar esos relojes como se merece y con mucha salud.

Saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Enhorabuena por esos mil post y por esta colección tan chula que tienes. Me encantan todos la verdad, hasta las cajas secundarias tienen bonitos relojes.

A mí también me gustan mucho los divers, por aportar algo al futuro de tu caja. Has pensado en un crono mecánico?

Saludos!!

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie