Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una pasada de colección desde el primero hasta el ultimo yo me quedaba con el stwa tngo uno mui parecido i me encanta llevarloBuenas noches,
Os presento mi caja de 5 relojes y os explico un poco como he llegado a estas piezas...
lo que no quiere decir que pasado mañana sean otras pero creo que me ha quedado
bastante compensada y no repito marcas !
De izquierda a derecha
-Casio Frogman 1000 ( Japón ) ( Diver )
El reloj de cuarzo, el indestructible y acuático esperando que llegue el buen tiempo, el
verano de 2012.
-Omega Planet Ocean 42 ( Suiza ) ( Diver )
Mi reloj de pedida, un diver de 600 metros, elegante y deportivo a la vez. El único fijo
de la colección.
-Rolex GMT Master II cerámico ( Suiza ) ( GMT )
Haciendo un pequeño esfuerzo económico adicional fué cambiado por mi LV, muchos no lo entendereis pero sinceramente creo que es mas reloj, aunque menos exclusivo que el LV y bueno mientras tenga algo "verde" a mi me basta (bético que es uno )
-Montblanc Sport Crono ( Suiza ) ( Crono )
Un reloj que tengo con armis y caucho, un crono 200 metros elegante y con cierto aire deportivo,
de tamaño 41,5 perfecto para mi muñeca de 17,5.
-Stowa Airman Automático ( Alemania ) ( Flieger )
Tributo a un reloj mítico, los B-uhr de la Lufwafe, solo 5 marcas hicieron relojes para los pilotos alemanes, A. Lange & Söhne, IWC, Laco, Stowa, y Wempe. En unos meses, cuando me llegue el manual lo pondré a la venta. Un reloj que me encanta, comodísimo y se puede decir por su esfera limpia, sin logo y muy legible es lo contrario a un fake, solo el que lo lleva sabe lo que lleva
Un saludo y espero que os gusten !
Una pasada señorBuenas noches,
Os presento mi caja de 5 relojes y os explico un poco como he llegado a estas piezas...
lo que no quiere decir que pasado mañana sean otras pero creo que me ha quedado
bastante compensada y no repito marcas !
De izquierda a derecha
-Casio Frogman 1000 ( Japón ) ( Diver )
El reloj de cuarzo, el indestructible y acuático esperando que llegue el buen tiempo, el
verano de 2012.
-Omega Planet Ocean 42 ( Suiza ) ( Diver )
Mi reloj de pedida, un diver de 600 metros, elegante y deportivo a la vez. El único fijo
de la colección.
-Rolex GMT Master II cerámico ( Suiza ) ( GMT )
Haciendo un pequeño esfuerzo económico adicional fué cambiado por mi LV, muchos no lo entendereis pero sinceramente creo que es mas reloj, aunque menos exclusivo que el LV y bueno mientras tenga algo "verde" a mi me basta (bético que es uno )
-Montblanc Sport Crono ( Suiza ) ( Crono )
Un reloj que tengo con armis y caucho, un crono 200 metros elegante y con cierto aire deportivo,
de tamaño 41,5 perfecto para mi muñeca de 17,5.
-Stowa Airman Automático ( Alemania ) ( Flieger )
Tributo a un reloj mítico, los B-uhr de la Lufwafe, solo 5 marcas hicieron relojes para los pilotos alemanes, A. Lange & Söhne, IWC, Laco, Stowa, y Wempe. En unos meses, cuando me llegue el manual lo pondré a la venta. Un reloj que me encanta, comodísimo y se puede decir por su esfera limpia, sin logo y muy legible es lo contrario a un fake, solo el que lo lleva sabe lo que lleva
Un saludo y espero que os gusten !
Buenas compañeros ante tanta esfera negra ha salido el Montblanc crono negro y ha entrado este...
Sigue siendo un crono, un montblanc y con algo de color 🙂 que os parece?