• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera caja completada

  • Iniciador del hilo hammertime
  • Fecha de inicio
  • #76
Bonita caja compañero, cubriendo todo tipo de “necesidades” con buenos relojes. Que la disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #77
Al leer los mensajes de todos mis compañeros he sentido una gran gratitud, pero agradezco especialmente el tuyo por lo extenso del texto y el tiempo que habrás invertido en redactarlo. ¿Y sabes qué? Tienes razón. Hasta hace poco ya estaba pensando en esas marcas para "subir de nivel" como Tudor, Oris, Rolex...que evidentemente son buenas marcas y relojes, pero a medida que voy profundizando voy conociendo modelos y marcas muy interesantes. Por ejemplo: Baltic. Muchos relojes de esta marca se me hacen bellísimos. O Laco y su carga histórica. Y en ambas marcas sus relojes andan por menos de 1000€ o, en algunos casos, incluso por menos de 500€. Por otro lado, Longines se me hace ahora mismo la mejor marca, dentro de las aspiraciones, calidad-precio y es mi marca favorita.


Por último, la última reflexión que tuve fue ir poco a poco. De los relojes que ves, seis fueron comprados en mi primer año de afición. Ya en el segundo sólo he incorporado uno más. Ahora prefiero ir poco a poco e ir meditando con detenimiento cada adquisición.

¡Un saludo, compañero!
Vas a seguir disfrutando mucho de tu afición, con calma pero disfrutando mucho. Esto es muy bonito y hay que saborearlo sin agobios (y)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #78
Muy buenos todos pero yo me quedo con Longines!
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #79
Bonita caja tienes compañero, con piezas de muy buena calidad m…ese crono yema de aspecto setentero me gusta mucho…gracias por mostrarla 😊👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #80
Una primera caja muy chula compañero, disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #81
Equilibrio, buen gusto y variedad, todo en uno, has conseguido una caja bien lograda,enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #82
El hamilton Khaki Field es hermoso
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #83
Enhorabuena! Gran colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #84
Preciosa caja compañero, que tal con el Yema? Me parece una chulada pero yo que no soy nada fan de Francia, ver France por todos lados no se si me gustaría, aunque la esfera me parece un espectáculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #85
Preciosa caja compañero, que tal con el Yema? Me parece una chulada pero yo que no soy nada fan de Francia, ver France por todos lados no se si me gustaría, aunque la esfera me parece un espectáculo.
Pues es un reloj muy bonito y resultón. A mí me gusta. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
  • #86
Enhorabuena bonita y variada colección,
Me gustan todos..
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
Atrás
Arriba Pie