• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja B también tiene 7

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Preciosa la caja B también, compañero. Ese Hydro negro me ha traído muchos recuerdos del que vendí, y me han gustado mucho él de pedida de tu padre, y él de tu suegro.

Yo también me pondría ese Hydro de vez en cuando.:whist::
 
  • #77
Y hay una caja c?
 
  • #78
Preciosa la caja B también, compañero. Ese Hydro negro me ha traído muchos recuerdos del que vendí, y me han gustado mucho él de pedida de tu padre, y él de tu suegro.

Yo también me pondría ese Hydro de vez en cuando.:whist::

Buenos consejos, gracias
 
  • #79
Y hay una caja c?

Jajaja, esa podría ser la de mi mujer, que tras varios años mirándome raro, se ha contagiado de nuestro frikismo. Ahora mismo en su caja ya hay un rolex, un tudor , un hamilton y un par de tissot muy interesantes.
 
  • #80
no se si tienes hijos ni si les gustan o gustarán los relojes, pero estoy visualizando:

Hola a todos los foreros. Me presento, soy Manuelfiu Junior y les presento mi caja de familia. En primer lugar el reloj de mi bisabuelo . . .

molará un montón ! lo único que para entonces este foro tendrá drones y gafas de realidad virtual
 
  • #81
no se si tienes hijos ni si les gustan o gustarán los relojes, pero estoy visualizando:

Hola a todos los foreros. Me presento, soy Manuelfiu Junior y les presento mi caja de familia. En primer lugar el reloj de mi bisabuelo . . .

molará un montón ! lo único que para entonces este foro tendrá drones y gafas de realidad virtual

Pues no vas desencaminado, tengo una hija de 15 años y tb le gustan los relojes, tiene una caja con 18 piezas, ente ellas el SEIJO de batalla que usaba mi padre y que restauramos para que ella utilice.
 
  • #82
Jooo, el último seiko es un capricho, que preciosidad.... y de caja B, nada de nada.
 
  • #84
Enhorabuena por esas 7 piezas!
 
  • #86
Todos muy bonitos pero esos universal me encantan, si esta es la B como será la A, preciosos
 
  • #88
Que preciosidad el universal de tu padre. Perfecto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie