• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja B también tiene 7

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta el Longines Hydroconquest. :drool:

Como me gustan los Universal!

El Universal de su padre es un tesoro. Un saludo y gracias por mostradlos

Joer Manu, vaya piezas. Supongo que por valor sentimental son más A que B.

Un fuerte abrazo!

Que bellezas de universales, está debería ser la caja A, un abrazo.
Preciosos.

Los dos Universal Geneve son clásicos y maravillosos. Viendo el cariño con el que hablas de ellos, cualquiera diría que son la caja B.

Saludos

Preciosa caja b, me gustan todos

Bonita pareja de universal Geneve. Y el HC vaya relojazo serie b.

También de esta caja me gustan todos pero los de agujas. Me parece curioso el contraste entre el corte clásico de los modelos de tu familia y el reloj galáctico de tu suegro (que me parece una pasada aparte de bien restaurado).

Buena influencia la de tu padre, es Universal me parece precioso!

Entiendo que haya algunos que tienen un valor sentimental enorme pero que no uses.... pero el Omega y el Longines deberías usarlos!

También de esta caja me gustan todos pero los de agujas. Me parece curioso el contraste entre el corte clásico de los modelos de tu familia y el reloj galáctico de tu suegro (que me parece una pasada aparte de bien restaurado).

El de mi suegro es muy curioso

Buena influencia la de tu padre, es Universal me parece precioso!

Entiendo que haya algunos que tienen un valor sentimental enorme pero que no uses.... pero el Omega y el Longines deberías usarlos!

Tienes razón

Pues yo me pondría más de uno de esa cajita jeje
Guárdala con mimo que hay mucho recuerdo dentro compañero
Gracias por mostrar

Claro, te había comprendido

Son "muy Caja A", desde luego. Magníficos y muy bonitos los Universal y ese delicioso Seiko.
Enhorabuena.
Y por cierto, hacer falta tener una Caja A realmente bien dotada para relegar a la Caja B nada menos que a todo un Longines Hidroconquest. Enhorabuena por eso también.

Son "muy Caja A", desde luego. Magníficos y muy bonitos los Universal y ese delicioso Seiko.
Enhorabuena.
Y por cierto, hacer falta tener una Caja A realmente bien dotada para relegar a la Caja B nada menos que a todo un Longines Hidroconquest. Enhorabuena por eso también.

Es cierto

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie