• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja, así esta ahora.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una caja muy llamativa, muy espectacular!

[emoji298]

Enhorabuena por esa colección!
Compartimos el OVM

Mi favorito, el vampiro. Gracias por compartir y que los disfrutes.

Te falte uno azul o no,,la caja es magnifica,,,me gusto mucho,,gracias por compartirlos y a disfrutarlos mucho.

Muy guapa la caja!

Me gusta mucho el 007 con ese armis. :ok::

Enhorabuena por tu bonita caja. Me gustan todos, pero sobre todo, los Seikos y ese Crepas tan original.
Saludos

Enhorabuena. Coincido en gustos contigo. Muy ponible y muy deportiva.

Bonita caja, aunque se ha hecho fuerte el seiko en ella eh???? En mi opinión los relojes azules son los más bonitos y ahí falta uno.....jejej
1 saludo y enhorabuena por la caja compañero.

No está mal pero yo, llegado a ese punto, intentaría diversificar un poco más y tratar de concetrar la colección para dar un salto de calidad. Te gustan los diver? Ok, pues en lugar de tener 4 prácticamente iguales intenta venderlos y coger uno solo.

Felicitaciones por tu caja. Puede que algo homogénea, pero son interesantes piezas. Muchas gracias por mostrarla.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

me encanta tu colección de relojes, y ese Seiko 007 con ese armis se ve genial, donde lo compraste?? saludos

me encanta tu colección de relojes, y ese Seiko 007 con ese armis se ve genial, donde lo compraste?? saludos
En strapcode.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Extraordinaria caja.

Buena caja compañero!
Lo que mejora el 007 con el brazalete ingenieer o como se diga.

Tienes un par de huecos en esa caja que llenar!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Una caja muy bonita,si no tuvieras el esmerald te diría que un sumo pero teniendo ya un sumo me decantaría por algo diferente,en azul me gusta mucho el Hamilton pan europe

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

preciosos ejemplares, enhorabuena

Hola!

Felicidades por esa bonita colección, compañero. Hay piezas muy interesantes en esa caja.

Un acierto total ese armis de Strapcode en el SKX007.

Saludos y a por un azul! Tienes muchas opciones, dentro de Seiko podría ser un tortuga PADI, por ejemplo.

Última edición:
Enhorabuena por tu caja, por tu gusto no se... ya que compartimos 4, el 007, el sabe, el certina y el glycine aunque yo lo tengo en rojo. También para mi el certina ds1 y el sarb son mis relojes de "vestir" les pongo, como tu bien dices, una correa de cuero y a correr.
Lo dicho que lo disfrutes y sobre todo lo que importa es que te guste a ti.
Un saludo compañero.

Te felicito por la caja sobre todo porque yo también soy de seiko

Preciosa caja compañero, a disfrutarlos, a mi tambien me encantan los seikos

pues con esas piezas tampoco se echa mucho en falta un azul , enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una caja muy completa y no para tirar la casa por la ventana con marcas hiper caras. Saludos

Tu caja está muy bien dotada8o. Se me hace la boca agua sólo de verla:dribble:. Tienes todos los modelos que me gustan:worshippy:. Pues a disfrutarla con tranquilidad, como los buenos vinos.;-):bye:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie