• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi amigo tenía razón, 380 y 915, son compatibles

  • #26
Todas no, pero éstas en particular me hacen pensar mal, porque además ya tenemos un precedente...
Y ya por un precedente la cruzificamos?
cuantas marcas han echo fallos o han mentido alguna vez?
A mi el tema calibre no decorado de ese modelo no me preocupa lo más mínimo.

Panerai es mucho mas, será que no hay relojes que cobran precios desorbitados por mecanismos que ni son suyos.

Pásate por la web de la marca y mira cuando calibres han lanzado en menos de 20 años…
 
  • #27
Y ya por un precedente la crucificamos?
cuantas marcas han echo fallos o han mentido alguna vez?
A mi el tema calibre no decorado de ese modelo no me preocupa lo más mínimo.

Panerai es mucho mas, será que no hay relojes que cobran precios desorbitados por mecanismos que ni son suyos.

Pásate por la web de la marca y mira cuando calibres han lanzado en menos de 20 años…
Que sí, que ya lo se, que yo adoro Panerai y ésto es solo una opinión personal; que parece que hoy no puedo tener opiniones personales si no coinciden con lo que piensan los demás.

Con decir que no estas de acuerdo, compañero, es suficiente...
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
  • #28
Y ya por un precedente la cruzificamos?
cuantas marcas han echo fallos o han mentido alguna vez?
A mi el tema calibre no decorado de ese modelo no me preocupa lo más mínimo.

Panerai es mucho mas, será que no hay relojes que cobran precios desorbitados por mecanismos que ni son suyos.

Pásate por la web de la marca y mira cuando calibres han lanzado en menos de 20 años…
Disculpa mi ignorancia, compañero, Entiendo que mencionas este tema porque Panerai tiene muchos calibres hechos en la casa, no?
 
  • #29
Que sí, que ya lo se, que yo adoro Panerai y ésto es solo una opinión personal; que parece que hoy no puedo tener opiniones personales si no coinciden con lo que piensan los demás.

Con decir que no estas de acuerdo, compañero, es suficiente...
Perdona si pensaste que era un ataque, nada más lejos de la realidad, solo comenté que no era para lapidarlos.

Disculpa sino me he explicado bien.

Saludos compañero Pameristi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y prubio
  • #30
Disculpa mi ignorancia, compañero, Entiendo que mencionas este tema porque Panerai tiene muchos calibres hechos en la casa, no?
Si desde que se creó la manufactura han sacado muchos calibres propios.

puedes comprobarlo en su página, ya no solo de varios días de reserva de marcha sino complicaciones de todas las índoles.

Diria que es de las casas relojeras que más calibres sacaron en muy poco tiempo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #31
Si desde que se creó la manufactura han sacado muchos calibres propios.

puedes comprobarlo en su página, ya no solo de varios días de reserva de marcha sino complicaciones de todas las índoles.

Diria que es de las casas relojeras que más calibres sacaron en muy poco tiempo.

Saludos!
Gracias por la explicación
 
  • #32
Buena compra, los dos son chulos.
 
  • #33
Perdona si pensaste que era un ataque, nada más lejos de la realidad, solo comenté que no era para lapidarlos.

Disculpa sino me he explicado bien.

Saludos compañero Pameristi!
Nada compañero, disculpa tu también, que hoy estaba yo muy susceptible.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
  • #34
Gracias por la explicación
Para concretar un poco más, en menos de 20 años han creado e implementado más de 30 movimientos propios nuevos. Algo que parece una barbaridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #35
Para concretar un poco más, en menos de 20 años han creado e implementado más de 30 movimientos propios nuevos. Algo que parece una barbaridad.
Buenísimo! Gracias! Veo que eres aficionado a la marca... jejeje
 
  • #36
Perdona si pensaste que era un ataque, nada más lejos de la realidad, solo comenté que no era para lapidarlos.

Disculpa sino me he explicado bien.

Saludos compañero Pameristi!
Pues compañero, me temo que mis sospechas eran ciertas, y desgraciadamente han aprovechado las tapas ciegas para bajar la calidad de acabados en algunos calibres...

Panerai ha bajado la calidad del calibre P.9010
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Pipelotas
  • #37
Si eso he leído en el artículo de Perezcope….

Una pena tendremos que mirar otros movimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Atrás
Arriba Pie