• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi amigo tenía razón, 380 y 915, son compatibles

argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas,

Durante meses estuve dándole vueltas a coger un Luminor que hiciera duo con mi Radiomir 380. Tenía dudas por si uno de los dos acabaría por desbancar al otro, pedí opinión a más de un compañero. Finalmente, adquirí un 915 y ya los tengo los dos. Muy contento como podéis imaginar, creo que son perfectamente compatibles tal como me decía un amigo.

Así que este es el resultado y la pareja.

Espero que os gusten.
Un saludo.

IMG_20220130_180942.jpg
IMG_20220130_190101.jpg

IMG_20220130_190339.jpg
IMG_20220130_190247.jpg
IMG_20220129_111258.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE, vitimini, Avengerwolf y 16 más
Pues Si. Opino que son perfectamente compatibles y muy chulos los dos. Por cierto las correas le quedan de cine.
Enhorabuena por esa acertada decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Los dos me gustan mucho
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
A mi tambien me gustan mucho los dos, pero el rad especialmente😍
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Fantástica pareja. El Black Seal es una maravilla. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Muy buenas,

Durante meses estuve dándole vueltas a coger un Luminor que hiciera duo con mi Radiomir 380. Tenía dudas por si uno de los dos acabaría por desbancar al otro, pedí opinión a más de un compañero. Finalmente, adquirí un 915 y ya los tengo los dos. Muy contento como podéis imaginar, creo que son perfectamente compatibles tal como me decía un amigo.

Así que este es el resultado y la pareja.

Espero que os gusten.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2363319Ver el archivos adjunto 2363320
Ver el archivos adjunto 2363322Ver el archivos adjunto 2363323Ver el archivos adjunto 2363324
Preciosa pareja, argus!
El 915 lo compraste en CO? 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Una pareja de infarto y bien amoldada, si señor 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Una pareja preciosa con unas correas divinas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #10
En breve presentaré también un Rad, he tenido varios pero a los paneristis como nosotros siempre se nos antoja que tenemos pocos
Enhorabuena por ese Luminor tan bonito. Hacen una muy buena pareja, el próximo, un submersible
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #11
Muy buenas,

Durante meses estuve dándole vueltas a coger un Luminor que hiciera duo con mi Radiomir 380. Tenía dudas por si uno de los dos acabaría por desbancar al otro, pedí opinión a más de un compañero. Finalmente, adquirí un 915 y ya los tengo los dos. Muy contento como podéis imaginar, creo que son perfectamente compatibles tal como me decía un amigo.

Así que este es el resultado y la pareja.

Espero que os gusten.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2363319Ver el archivos adjunto 2363320
Ver el archivos adjunto 2363322Ver el archivos adjunto 2363323Ver el archivos adjunto 2363324
chulisimo ese 915 lo está petando entre la comunidad…

el 914/915 han dado en el clavo, aunque el fondo visto nos duró poco y no sé el porque.

A disfrutarlo y gracias por mostrarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #12
Muy chulos aunque los veo muy iguales, yo tenia dos omegas de ville y tuve que vender uno, los veia muy parejos, parece que no cambias de reloj, pero cada persona es un mundo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #13
chulisimo ese 915 lo está petando entre la comunidad…

el 914/915 han dado en el clavo, aunque el fondo visto nos duró poco y no sé el porque.

A disfrutarlo y gracias por mostrarlo!
Yo lo compre el 915 en enero de 2020, de los primeros, y tengo el fondo visto! RELOJAZO
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #14
Una pareja sensacional!!
Creo que se complementan perfectamente.
A mí me pasó al revés…, me probé el radio base y cuando fui por él no estaba y acabé con el 914 (que también me hacía ojitos previamente).

No descarto que entre más adelante un radio (varias piezas después).
Me parece muy cómodo, con historia y me encantan “los alambres”.
Además creo que es un modelo muy camaleónico con las correas. Lo mismo le cuadra una asso que un cocodrilo y pasa de deportivo a elegante en un tris.

ENHORABUENA por la pareja!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #15
Preciosos!!
 
  • #16
Enhorabuena ¡¡¡¡, los dos preciosos ¡¡¡¡ vaya dos ejemplares ¡¡¡¡
Llevo tiempo con el 380 en la cabeza...... ¡¡¡

Saludos
 
  • #17
chulisimo ese 915 lo está petando entre la comunidad…

el 914/915 han dado en el clavo, aunque el fondo visto nos duró poco y no sé el porque.

A disfrutarlo y gracias por mostrarlo!
A mi también me parecen de entre los Panerai más equilibrados y que tienen todo aquello que hace que la marca me guste.
Y también me dejó con mal sabor de boca que quitaran el fondo vito tan pronto...

Desconozco si los que tienen el fondo visto se han revalorizado de segunda mano en comparación con el resto...
 
  • #18
El 914 y el 795 ya no aparecen en catálogo; junto con el 915 son los que mas me gustan de los modelos base. Yo tengo el 795 y estoy encantado.
 
Última edición:
  • #19
A mi también me parecen de entre los Panerai más equilibrados y que tienen todo aquello que hace que la marca me guste.
Y también me dejó con mal sabor de boca que quitaran el fondo vito tan pronto...

Desconozco si los que tienen el fondo visto se han revalorizado de segunda mano en comparación con el resto...
Hombre revalorizar ahora mismo en Panerai y con un modelo recién salido…cada vez que escucho eso de revalorizar me dan escalofríos jeje…
 
  • #20
Hombre revalorizar ahora mismo en Panerai y con un modelo recién salido…cada vez que escucho eso de revalorizar me dan escalofríos jeje…
Quiero decir que si valdrá más que los de fondo normal
 
  • #21
Quiero decir que si valdrá más que los de fondo normal
Ni idea pero no creo que exista mucha diferencia, es un reloj normal, de tirada normal ( en el universo Panerai ) y sin dotación especial. Tal vez lo intenten los que lo tengan pero tampoco es que sea algo que se vea a menudo..

Nos encanta ver las traseras de nuestros relojes pero cuantas veces las enseñamos o les hacemos fotos?

Algo a tenido que ocurrir para que lo tapen, no es normal ese cambio en tan poco tiempo…
 
  • #22
Ni idea pero no creo que exista mucha diferencia, es un reloj normal, de tirada normal ( en el universo Panerai ) y sin dotación especial. Tal vez lo intenten los que lo tengan pero tampoco es que sea algo que se vea a menudo..

Nos encanta ver las traseras de nuestros relojes pero cuantas veces las enseñamos o les hacemos fotos?

Algo a tenido que ocurrir para que lo tapen, no es normal ese cambio en tan poco tiempo…
Yo pensé lo mismo. Tal vez un tema de estanqueidad pensé.
 
  • #23
Ni idea pero no creo que exista mucha diferencia, es un reloj normal, de tirada normal ( en el universo Panerai ) y sin dotación especial. Tal vez lo intenten los que lo tengan pero tampoco es que sea algo que se vea a menudo..

Nos encanta ver las traseras de nuestros relojes pero cuantas veces las enseñamos o les hacemos fotos?

Algo a tenido que ocurrir para que lo tapen, no es normal ese cambio en tan poco tiempo…
Yo soy un poco malo y pienso en que así se ahorran las decoraciones y acabados de los calibres; porque capaces son, ya lo dejaron claro con la edición especial del puente de Brooklyn...
 
  • #24
Yo soy un poco malo y pienso en que así se ahorran las decoraciones y acabados de los calibres; porque capaces son, ya lo dejaron claro con la edición especial del puente de Brooklyn...
Por esa regla de tres todas las trasera tapadas deben dar miedo no?

En todas las marcas digo…..
 
  • #25
Por esa regla de tres todas las trasera tapadas deben dar miedo no?

En todas las marcas digo…..
Todas no, pero éstas en particular me hacen pensar mal, porque además ya tenemos un precedente...
 
Atrás
Arriba Pie