M
martin
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, hoy por la mañana recibí una llamada del DO en Oviedo (Ulibarri) en el que me informaron que podía pasar a recoger el reloj.
Desde que lo llevé hasta el momento de recogida ha pasado un mes exacto. La verdad es que me parece un plazo más que razonable.
Me llamó la atención que en el papel que me entregaron informando de la “actuación“ sobre el reloj hablan de una revisión, no especifican el motivo por el cual atrasaba. Me imagino que será política de empresa. No obstante, es lo de menos. Lo importante es que el problema se haya resuelyo.
Aprovecho para daros las gracias a tod@s los que me respondisteis e informasteis.
Desde que lo llevé hasta el momento de recogida ha pasado un mes exacto. La verdad es que me parece un plazo más que razonable.
Me llamó la atención que en el papel que me entregaron informando de la “actuación“ sobre el reloj hablan de una revisión, no especifican el motivo por el cual atrasaba. Me imagino que será política de empresa. No obstante, es lo de menos. Lo importante es que el problema se haya resuelyo.
Aprovecho para daros las gracias a tod@s los que me respondisteis e informasteis.