• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 9/6/21

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno recién llegado
image.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, javier ochoa, jelraiser y 3 más
Tarde para no variar😅

Hoy ha venido mi sobrina mayor, la hemos invitado a unas pizzas, los enanos (mis hijos) encantados.
20210609_215205~2.webp

Venga que ya estamos de finde🥳

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, javier ochoa, jelraiser y 6 más
Más vale tarde que nunca 🤦‍♀️
CE7E5D6D-D378-4EDD-A4C1-B5E62D664492.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, FULCRUM, javier ochoa y 3 más
¡Enhorabuena! Qué chulo de naranja :clap: ¿Qué tal en la mano Sergio? A mí el Apo me sorprendió muchísimo para bien, pero aquella caja era sencillita; los mecanizados y acabados de esa caja tienen que ser endiablados...
Pues gratamente sorprendido, la verdad. Y muy cómodo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estrenando un regalo muy especial, feliz miércoles.

Ver el archivos adjunto 1950512
Mamma mía :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Pedazo de Tudor, por cierto es uno de mis favoritos, sabía que el azul lo petaría nada más salir, y parece que no para de petarlo !!!

Dentro de unos años será todo un icono, un mito, un reloj muy deseado y buscado de Tudor, para mí, un reloj de 10 !!!! :-P

Disfrútalo con mucha salud y lo dicho, felicidades por esa pedida !!!

Madre mía Javi, que Tudor !!!:clap::clap:

Y yo que me perdí este hilo :-((:-((::bash::::bash::::bash::::bash::

Abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Mamma mía :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Pedazo de Tudor, por cierto es uno de mis favoritos, sabía que el azul lo petaría nada más salir, y parece que no para de petarlo !!!

Dentro de unos años será todo un icono, un mito, un reloj muy deseado y buscado de Tudor, para mí, un reloj de 10 !!!! :-P

Disfrútalo con mucha salud y lo dicho, felicidades por esa pedida !!!

Madre mía Javi, que Tudor !!!:clap::clap:

Y yo que me perdí este hilo :-((:-((::bash::::bash::::bash::::bash::

Abrazo :friends:
Gracias Amigo! No lo había leído hasta ahora tu respuesta, la verdad que es un reloj que pensé que no podría llegar a tener, gracias a mí novia se ha hecho realidad, y contentísimo imaginate, muchísimas gracias por tus palabras, un abrazo enorme!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias Amigo! No lo había leído hasta ahora tu respuesta, la verdad que es un reloj que pensé que no podría llegar a tener, gracias a mí novia se ha hecho realidad, y contentísimo imaginate, muchísimas gracias por tus palabras, un abrazo enorme!
Otro gran abrazo para ti, amigo Javi :friends:

Ahora a disfrutar de ese pedazo de reloj, quien pudiera !! :-P

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Otro gran abrazo para ti, amigo Javi :friends:

Ahora a disfrutar de ese pedazo de reloj, quien pudiera !! :-P

Saludos
Todo llega, cuando menos lo esperes tienes tú ansiado Longines Hydroconquest.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie