• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 9/6/21

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #77
Buenos dia, hoy me acompaña un viejo amigo. Mi Orient Mako I!!
orientmako.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Pobleta, azlolo y 11 más
  • #78
Aunque ya hace algunas semanas que esta en mi poder😊😊 prometí no sacarlo hasta el dia de mi cumple y asi que ese dia llego hoy 👏👏, pieza ya conocida por todos vosotros pero ami es una que me hace especial ilusión..
D75D0DBD-77A3-4313-9D7E-77B06BA09B2B.jpeg

hace como un mes preguntaba por aqui el tema de los remaches del armis y tengo que decir que me encanta aunque para el acierto total se arregla con la segunda opcion.
5F6A6853-695A-41A6-A703-CCD605432085.jpeg

Hoy por trabajo se queda guardadito pero le espera un intenso verano!!
Buen Miercoles a todos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, agusfm, JESUS VIT y 27 más
  • #79
Enhorabuena por esa adquisición. De lo que más me gusta de Rolex.

Gracias Indy, la verdad, que viéndo las piezas que tienes y demás, pienso que es una pieza que te encajaría a la perfección.

Hoy primer día, iré testadolo, pero de momento impecable y muy resultón.
 
  • #81
Buenos días distinguida concurrencia. Hoy Seiko tortuga.
IMG-20210609-WA0012.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, SuPo77, Pobleta y 12 más
  • #84
Aunque ya hace algunas semanas que esta en mi poder😊😊 prometí no sacarlo hasta el dia de mi cumple y asi que ese dia llego hoy 👏👏, pieza ya conocida por todos vosotros pero ami es una que me hace especial ilusión..
Ver el archivos adjunto 1950693
hace como un mes preguntaba por aqui el tema de los remaches del armis y tengo que decir que me encanta aunque para el acierto total se arregla con la segunda opcion.
Ver el archivos adjunto 1950694
Hoy por trabajo se queda guardadito pero le espera un intenso verano!!
Buen Miercoles a todos !!
Muchas felicidades.
 
  • #85
20210609_122256.jpg


Buen día para todos
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Pobleta, detracia y 11 más
  • #86
Seguimos con el japo, f¡eliz miércoles!
B3D13403-E69A-46C0-BF41-BF1CFF1B4907.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Pobleta, detracia y 11 más
  • #87
Buen ombligo de la semana...

Por acá un Serica 4512

68D07F3E-07BB-43E8-B2A0-4C3E1CD883DD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Pobleta, osmpo y 15 más
  • #88
Feliz miércoles para todos.

_20210609_123334.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, osmpo, detracia y 14 más
  • #89
Casi siempre enseño el mismo, pero es que es mi chinito mimado... Feliz miércoles!

IMG_20210609_123810.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, osmpo, detracia y 11 más
  • #90
Aunque ya hace algunas semanas que esta en mi poder😊😊 prometí no sacarlo hasta el dia de mi cumple y asi que ese dia llego hoy 👏👏, pieza ya conocida por todos vosotros pero ami es una que me hace especial ilusión..
Feliz cumple. Precioso reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #93
Aunque ya hace algunas semanas que esta en mi poder😊😊 prometí no sacarlo hasta el dia de mi cumple y asi que ese dia llego hoy 👏👏, pieza ya conocida por todos vosotros pero ami es una que me hace especial ilusión..
Ver el archivos adjunto 1950693
hace como un mes preguntaba por aqui el tema de los remaches del armis y tengo que decir que me encanta aunque para el acierto total se arregla con la segunda opcion.
Ver el archivos adjunto 1950694
Hoy por trabajo se queda guardadito pero le espera un intenso verano!!
Buen Miercoles a todos !!
Feliz cumpleaños compañero!!!!!🎂🎊🎂🎊🎉🎉
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #94
Buenos días!!
Otra vez este. Es que es guapísimo!!
16232374671718224056814756550218.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Pobleta, detracia y 11 más
  • #95
Aunque ya hace algunas semanas que esta en mi poder😊😊 prometí no sacarlo hasta el dia de mi cumple y asi que ese dia llego hoy 👏👏, pieza ya conocida por todos vosotros pero ami es una que me hace especial ilusión..
Ver el archivos adjunto 1950693
hace como un mes preguntaba por aqui el tema de los remaches del armis y tengo que decir que me encanta aunque para el acierto total se arregla con la segunda opcion.
Ver el archivos adjunto 1950694
Hoy por trabajo se queda guardadito pero le espera un intenso verano!!
Buen Miercoles a todos !!

¡Muchas felicidades Leilo! Que pases un día genial y tengas ocasión de celebrarlo bien con quienes mejor te hagan sentir :Cheers: No digo nada de regalos, porque de eso ya vas bien servido con ese guapo morenazo :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #97
Cada día me convenzo mas de que comprar esta pieza fue un gran acierto.
20210609_131808.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Pobleta, osmpo y 16 más
  • #98
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Atrás
Arriba Pie