• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 8

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bu enas tardes a todos!!
lostimage.jpg

ATTACH=CONFIG]505540[/ATTACH]

Contundente!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20171108_164911.webp
    IMG_20171108_164911.webp
    23,3 KB · Visitas: 47
Última edición:
¡Cada vez que lo muestras, me da más CRI! ¡Voy a bloquearte ;-)!. Un abrazo.

lostimage.jpg
mi Oris propilot!! Saludos

Hoy. cambio de tercio y me coloco el Paneurop, que además de contundente es polivalente (me ha salido un pareado :D ). La foto del bicho:

IMG_20171108_170329.webp

¡Feliz día de Mercurio, a todos!

Muchas felicidades al cumpleañero, thermidor65. Que cumplas muchos más, compañero!

Buenas tardes señorías!
lostimage.jpg

Muy tarde, como casi siempre ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hoy retomo mi King Scuba tras una semanita de descanso [emoji1]

Última edición:
Buenas tardes compañeros, hoy estreno mi 007...
Saludos.
9c3812a83b606663c3208423de706955.webp

Después de bastantes días, j a v i e r o c h o a vuelve a reinar en el hilo diario :D

lostimage.jpg

Top ten de hoy:

lostimage.jpg

Feliz, y fresca noche ;-)

Enhorabuena al ganador con ese estreno, gracias por los likes y el bronce compartido, saludos a todos y felicidades a todos en general

Enhorabuena, Javi, estrenando, (o casi) con fuerza el Speedy
Y mi chinito, ahí dando el callo con los mejores!

Después de bastantes días, j a v i e r o c h o a vuelve a reinar en el hilo diario :D

lostimage.jpg

Top ten de hoy:

lostimage.jpg

Feliz, y fresca noche ;-)

Gracias a todos por vuestros likes!!!
Y mañana más!!

Felicidades Javi precioso reloj.

Enhorabuena al ganador con ese estreno, gracias por los likes y el bronce compartido, saludos a todos y felicidades a todos en general

Ese omega es precioso Álvaro.
Felicidades.

Felicidades Javier, merecido triunfo.

Gracias a todos por vuestros likes.
Nos leemos mañana.

Felicidades Javier, merecido triunfo.

Gracias a todos por vuestros likes.
Nos leemos mañana.

Muchas gracias Rosa. Viniendo de ti, con esas fotazas, es todo un cumplido!

Felicitaciones por la victoria en el hilo Javier, en tus fotos todos los relojes salen hermosos, te voy a mandar algunos de los míos así se las sacas vos :clap:Felicitaciones tb al top. Slds

Felicitaciones por la victoria en el hilo Javier, en tus fotos todos los relojes salen hermosos, te voy a mandar algunos de los míos así se las sacas vos :clap:Felicitaciones tb al top. Slds

Muchas gracias!

Felicidades. Bonito reloj. Puedes contar algo de él ?

Gracias Indy. Pues, el calibre es un AS 1130 y, lo que más me gustó fue la esfera. El movimiento es un ebauche que se empezó a fabricar por 1930. Lo compré aquí en el foro. Un saludo

bec3612cafc6eb4959132f2e00a6bf0d (1).webp
Gracias a todas y todos los compañeros por felicitarme por mi cumpleaños.:Cheers:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie