• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 7

Viste? Es la leche lo que se aprende en esta casa, y gratis
Si, Pablo. Además Kike es muy didáctico en sus explicaciones. Pásate por el vintage y aprenderás un montón. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y KIKEMORGAN
A eso me refería, por ejemplo, los nh35 tienen 23, otros calibres, Miyota tb 21 y 24, ya se que es para minimizar las fuerzas de rozamiento, física pura...
Yo lo decía, porque los de carga manual son casi todos, o por lo menos en los que me he fijado yo, son de 17... por eso me ha sorprendido que fuese automático... pero todo aclarado amigo. Abrazo de vuelta. 😉

Jajajaja, ahora ya te he entiendo amigo, ya me parecía a mí, menuda chapa te he metido. Gran parte de los Seiko automáticos de los 70 son de 17 jewels. Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Acabando el miércoles ☺️
1000025530.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, antused, KIKEMORGAN y 6 más
Como se nota que estás de vacaciones !!! 🤣 a disfrutar
Nonono... Vacaciones serán del 19 al 31.05.

Tenía tres días libres esta semana y me quitaron del cuadrante el Lunes.

Y con esto yo, calladito cual "samaritana del amor" y feliz cual perdiz. 😉

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Creo que solo te falta el verde militar?
Pues este blanco con segundero pequeño a las 9 me parece súper 👍 👌
Pasa buen día. Abrazo 🙂

Pdta: He decidido nombrar las cosas en castellano o español, casi es lo mismo...
Por qué hay que decir "small second"?
Tengo varios flieguers en colorines varios, sí.

1000221816.webp
1000211910.webp
1000117018.webp
1000063848.webp
1000005861.webp
1000001180.webp
1000001187.webp
1000001194.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, antused, KIKEMORGAN y 3 más
Atrás
Arriba Pie