Valerillo
Milpostista
Sin verificar
Que preciosidad !! 👌
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad !! 👌
Muy belloFeliz miércoles para tod@s.
![]()
Muy bonito!! 👍
Fantástica fotografía.
Se ven poco Orient Star y son relojes con mucha calidad.Magnífico Miércoles sea!
Ver el archivos adjunto 2957402
Muchas gracias compañero.Muy bello
Cómo llevas lo de usar un solo reloj ?Voy ... que no cunda el pánico !! 😅
Buen día para tod@sVer el archivos adjunto 2957401
Felicidades.Visita turística invitación de mis hijos para celebrar mi cumpleaños, que tengáis buen miércoles compañer@s. Ver el archivos adjunto 2957371Ver el archivos adjunto 2957372
Muchas gracias compañero!!!Felicidades.
Muchas gracias Javier!!!🤝¡Muchas felicidades!
Ha quedado de lujo ese Rado. Nada que envidiar a los nuevos (y eso que tengo uno nuevo). Un saludoHe limpiado un par de motitas que habían quedado y lo he clausurado ya para otros siete o diez años hasta el siguiente servicio. Si no me muero antes, claro. En ese caso quizá los hijos vean n la tapa la fecha y firma de su padre escrita.
Me gusta mucho Rado, ojalá algún día pudiera comprar uno moderno también. "Si no me muero antes... Claro"
Ver el archivos adjunto 2957532
Gracias!! Sí, éste me quedó muy bien. Es de los que no tocaré.Muy bonito! ese no lo había visto
Muchas gracias compa!!!🤝Felicidades! Muy bonito el Constellation.
Maravilla!!!sempre combinat jajaja!!!
Guapo longi compa!!!
Muchas gracias compañero, fue ayer, fue un día muy intenso jajaja 🤝Muchas felicidades compañero, que pases un gran día.
Que bonito!!!
Precioso el reloj, y tú un verdadero artista.He limpiado un par de motitas que habían quedado y lo he clausurado ya para otros siete o diez años hasta el siguiente servicio. Si no me muero antes, claro. En ese caso quizá los hijos vean n la tapa la fecha y firma de su padre escrita.
Me gusta mucho Rado, ojalá algún día pudiera comprar uno moderno también. "Si no me muero antes... Claro"
Ver el archivos adjunto 2957532
Muchas gracias compañero!!!, pues si espectacular, me gusto mucho la visita, a veces los barceloneses no valoramos suficiente lo que tenemos a nuestro alcance.Muchas felicidades, compañero. ¡Espectacular el lugar!