pablitos
De la casa
Sin verificar
Buen día Kike. 🙂
Abrazo.
Desde mi más absoluta ignorancia, y lo que voy aprendiendo en esta casa, cuando veo un 17 "joyas", doy por hecho que es manual...
Me sorprende que sea automático...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día Kike. 🙂
Muchas graciasMagnifica
No es para menos 🙂. Otro para tí.Qué bien acompañado veo a mi libro!
Abrazo.
Precioso!! 👌
Como se nota que estás de vacaciones !!! 🤣 a disfrutarBuenos días, hoy tercer día seguido usando Flieguers.
Ver el archivos adjunto 3271543
El de hoy, blanco.
Y tanto…Está claro que 24 minutos de cortesía son más que suficientes.
Das margen más que considerable, pero aquí ya sabemos que muchos solo saben dar pataletas de niños chicos… yo me los imagino en plan: ‘pues ahora no respiro’ xDGracias compañero, suelo dejar un margen considerable por si algún compañero lo quiere abrir…. Yo lo abro encantado la verdad, pero aquí todo se critica😬
Saludos compi
Muchas gracias.Que bonito compañero, me encanta, buen dia
Gracias. Estaré pendiente.Precioso. Ansioso estoy por recibir el mío y mostrarlo a todos, aunque lo tengáis más que visto y re-visto.
Saludos 😉
Bonitas zapas... y reloj jeje 😅 😉Bueen Miércoles!!Ver el archivos adjunto 3271640
Hay que joderse... pues ya sabes, el "patio" de esta casa es grande...Yo es que no entiendo por qué la peña se queja de que inicia @Chispirin muchas veces… Está claro que el resto pasa de abrir.
A mí eso no me importa en absoluto, lo que sí es de agradecer, emho, es que las fotos del diario sean en tiempo real, y capturar el instante de ese momento, sea el reloj que sea, o sea el paisaje que sea...Yo es que no entiendo por qué la peña se queja de que inicia @Chispirin muchas veces… Está claro que el resto pasa de abrir.
A mí me pasa igual… valoro más el que hace una foto y la sube (más o menos currada) que el que tiene en su móvil 373636376 fotos de archivo y las sube a diestro y siniestro… peeeeeeero 😎A mí eso no me importa en absoluto, lo que sí es de agradecer, emho, es que las fotos del diario sean en tiempo real, y capturar el instante de ese momento, sea el reloj que sea, o sea el paisaje que sea...
Con la de años que llevo por aquí , gustándome como me gusta, y no haber tenido uno de estos.Buen miércoles.
Ver el archivos adjunto 3271513
Muchas gracias!! La verdad es que ambos fueron una buena compra jejejeBonitas zapas... y reloj jeje 😅 😉
Muchas gracias compañero😉Precioso!! 👌
Gracias Juan 🤝Guapa foto.
Que elegante ese verde !!!
No me desvíes a @suso lopez, que necesita un diver 😎Grac
Gracias Suso anímate