• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 7

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000060455.webp

• Me gusta
Reacciones: antused, Albertosi, FLABADIA y 21 más
IMG_9620.webp

• Me gusta
Reacciones: antused, Albertosi, FLABADIA y 22 más
Bueen Miércoles!!
20250507_135003.webp

• Me gusta
Reacciones: antused, Albertosi, xaberna y 20 más
Gracias compañero, suelo dejar un margen considerable por si algún compañero lo quiere abrir…. Yo lo abro encantado la verdad, pero aquí todo se critica😬
Saludos compi
Das margen más que considerable, pero aquí ya sabemos que muchos solo saben dar pataletas de niños chicos… yo me los imagino en plan: ‘pues ahora no respiro’ xD

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Chispirin y pablitos
Precioso. Ansioso estoy por recibir el mío y mostrarlo a todos, aunque lo tengáis más que visto y re-visto.

Saludos 😉
Gracias. Estaré pendiente.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Yo es que no entiendo por qué la peña se queja de que inicia @Chispirin muchas veces… Está claro que el resto pasa de abrir.
Hay que joderse... pues ya sabes, el "patio" de esta casa es grande...
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Yo es que no entiendo por qué la peña se queja de que inicia @Chispirin muchas veces… Está claro que el resto pasa de abrir.
A mí eso no me importa en absoluto, lo que sí es de agradecer, emho, es que las fotos del diario sean en tiempo real, y capturar el instante de ese momento, sea el reloj que sea, o sea el paisaje que sea...

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y cazorla
IMG_9880.webp
IMG_9881.webp
IMG_9882.webp

• Me gusta
Reacciones: antused, Albertosi, Asenna. y 25 más
A mí eso no me importa en absoluto, lo que sí es de agradecer, emho, es que las fotos del diario sean en tiempo real, y capturar el instante de ese momento, sea el reloj que sea, o sea el paisaje que sea...
A mí me pasa igual… valoro más el que hace una foto y la sube (más o menos currada) que el que tiene en su móvil 373636376 fotos de archivo y las sube a diestro y siniestro… peeeeeeero 😎

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, pablitos y AANIP69
Con este precioso green
IMG_20250507_153613.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
Reacciones: antused, Albertosi, Asenna. y 20 más
IMG_6129.webp

Por un soleado 🌞 miércoles.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, antused, Albertosi y 20 más
Atrás