• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles, 4 de Diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Korben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ven poco Orient Star y son relojes con mucha calidad.

Pasa buen día, Raúl.
Efectivamente Angel, es así. Yo poseo algunos y además de perfectamente acabados su cronometria es envidiable. Son unos grandes desconocidos. Buen día Angel!

• Me gusta
Reacciones: detracia
Screenshot_20241204_142023_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, KIKEMORGAN y 24 más
Buenas tardes
Feliz Miércoles
Interesante el Chopard
IMG_5575.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ReyDu, KIKEMORGAN y 27 más
IMG_9626.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ReyDu, Aduran y 25 más
IMG_7329.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ReyDu, KIKEMORGAN y 23 más
Es un virus. Soy de Madrid y nunca he estado en el Palacio Real. ;-)
Jajaja, pues merece la pena, estuve en mi primera visita a Madrid, es verdad que tenemos familia en Madrid y venimos algunas veces.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
1000035732.webp
😉

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ReyDu, KIKEMORGAN y 22 más
Uno de mis flieger favoritos, si no el que más, sin duda. Y de la serie mark también, tamaño perfecto. El xx también me gusta pero con 38-39mm me gustaría más. XVII y XVIII los veo demasiado grandes y el dial del xviii es el que menos me va por tener todos los índices del mismo tamaño, queda raro. Para mis 50 está en la pole uno de los 2.
Enhorabuena!
Pues me alegro mucho, compañero. Es cierto que la colección Mark de IWC son relojes con un tamaño perfecto, un diseño limpio y una calidad que asombra.

De los que comentas, a mí el que más me "chirriaba" era el XVII. Ese fechador que tenía . . . 🤦🏻‍♂️

Gracias por los cumplidos :ok:

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Un relojazo de los de la antigua Seiko. Esos tiempos pasaron. Feliz tarde, Angel.
Muchas gracias.

El reloj se comporta bien y tiene buena presencia en la muñeca sin ser inmenso.

La única pega que podría ponerle es el tamaño de la corona, pero es que solo se usa para ponerlo en hora.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Buenas tardes!!!!

1000035806.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ReyDu, Aduran y 23 más
No lo sé, eso no creo que llegue a verlo. Una de las cosas que me gusta de hacer reparaciones de relojes es dejar un legado a mis hijos con intangibles. Aunque estoy tratando de inculcar la cultura relojera al mayor de momento. Le regalé un addies de esos con dial arenoso y mecha quartz y sí que lo usa junto con un ana-digi de los baratos.

Rado. Sí, creo que es mi marca favorita, me transmite algo muy especial y estoy pensando en centrarme y coleccionarlos.
El mío ya me pide alguno. De momento el que más le gusta es un chino de color azul. Le pondré pila y a correr.

Rado me parece muy buena marca y con diseños muy interesantes. Si a eso le juntamos que puedes hacer reparaciones y mantenimiento de los que vayas encontrando, puedes hacerte con una interesante colección.

Espero ir viendo los avances 😉

Un abrazo.

dando un poco de color al miercoles:
WhatsApp Image 2024-12-04 at 11.46.25 AM.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ReyDu, KIKEMORGAN y 22 más
Que tengan un excelente miércoles
1000135631.webp
1000135630.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ReyDu, Aduran y 29 más
Buena tarde de miércoles !!

IMG_4641.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ReyDu, Aduran y 24 más
1000025549.webp
1000025538.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ReyDu, KIKEMORGAN y 20 más
Hoy, con motivo de la Celebración del Día Internacional del Guepardo, sale este Oris pointer date, como no podía ser de otra manera.

Y para los que no lo celebréis (estáis en vuestro derecho, por supuesto), os deseo un feliz miércoles!

IMG_4724.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ReyDu, KIKEMORGAN y 21 más
Cómo llevas lo de usar un solo reloj ?
Aupa Ángel !!
Pues muy bien ... puedo ir jugando con las correas de que dispongo para ir variando un poco.
De todas formas, haciendo acto de fé y siendo sincero conmigo mismo, he llegado a la conclusión de que, como aficionado a los relojes, en realidad no se cierra el "círculo vicioso" que esta afición puede generar hasta que consiguimos lo que aquí se denomina "grial".
Pero claro ... pienso que hay dos tipos de "grial". El imposible, inalcanzable o soñado (por eso se llama grial). Y el posible ... el de cada uno (no sin sacrificio) dentro de sus posibilidades.
Yo ya he sacrificado dinero y relojes ... por lo que me he gastado y porque salvo uno que he vendido, y otro que aun tengo en venta, he regalado (con mucho gusto y satisfacción) nada más y nada menos que 6 relojes.
Pero eso ya lo desarrollaré dentro de poco ... se avecina sorpresa.

• Me gusta
Reacciones: detracia
Aupa Ángel !!
Pues muy bien ... puedo ir jugando con las correas de que dispongo para ir variando un poco.
De todas formas, haciendo acto de fé y siendo sincero conmigo mismo, he llegado a la conclusión de que, como aficionado a los relojes, en realidad no se cierra el "círculo vicioso" que esta afición puede generar hasta que consiguimos lo que aquí se denomina "grial".
Pero claro ... pienso que hay dos tipos de "grial". El imposible, inalcanzable o soñado (por eso se llama grial). Y el posible ... el de cada uno (no sin sacrificio) dentro de sus posibilidades.
Yo ya he sacrificado dinero y relojes ... por lo que me he gastado y porque salvo uno que he vendido, y otro que aun tengo en venta, he regalado (con mucho gusto y satisfacción) nada más y nada menos que 6 relojes.
Pero eso ya lo desarrollaré dentro de poco ... se avecina sorpresa.
Pues ya me he sentado en una esquina a la espera de esa sorpresa.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
IMG-20241204-175505-180.webp

IMG-20241204-175505-207.webp

Buenas tardes!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ReyDu, KIKEMORGAN y 13 más
Atrás
Arriba Pie