Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para buenos días los tuyos, Josep! Precioso Polerouter y preciosa composiciónBuenos días foro.
Ver el archivos adjunto 3271494
Gracias amigo,, 🤝Muchas gracias, querido Aduran.
Cómo me gusta ese diver. Y la foto, estilo "Aduran", de catálogo.
Pues ya sabes compañero, lo que se dice... "Más vale tarde que nunca" y "nunca es tarde si la dicha es buena". Jajajajjajaja...Con la de años que llevo por aquí , gustándome como me gusta, y no haber tenido uno de estos.
Buen día Kike. 🙂
Abrazo.
Desde mi más absoluta ignorancia, y lo que voy aprendiendo en esta casa, cuando veo un 17 "joyas", doy por hecho que es manual...
Me sorprende que sea automático...
otro!Pues ya sabes compañero, lo que se dice... "Más vale tarde que nunca" y "nunca es tarde si la dicha es buena". Jajajajjajaja...
Un saludo, Marlowe!
Fernando, mira que te veo una variedad de relojes enormérrima cada día en los diferentes hilos. Y, aún así, creo que me gustan todos! Me genera una, no tan sana, envidia tu colección. Enhorabuena compañero por las piezas que siempre nos traes.¡Feliz Miércoles!
Ver el archivos adjunto 3271701
☺️ No sé qué decir… ¡Muchas gracias, compañero! Debe ser que coincidimos en gustosFernando, mira que te veo una variedad de relojes enormérrima cada día en los diferentes hilos. Y, aún así, creo que me gustan todos! Me genera una, no tan sana, envidia tu colección. Enhorabuena compañero por las piezas que siempre nos traes.
Magnifico ese Seiko
Estimulante foto.
Muy buenas Pablo. Desde hace mucho ya no se pone en las esferas, pero antiguamente en prácticamente todos lo relojes se hacía referencia al número de “jewels”, joyas o rubíes, que para el caso es lo mismo. Pero esto no significa que el reloj sea manual. Los rubíes van insertados en la platina y en los puentes para alojar los ejes de las ruedas, y sirven para minimizar el desgaste por fricción de los pivotes de dichas ruedas. Si no hubiera rubíes, las ruedas girarían directamente sobre el metal y el desgaste sería mucho mayor. Rubíes los puedes encontrar tanto en relojes mecánicos de cuerda manual como en automáticos, e incluso en los de cuarzo. Cuantas mas joyas, mayor calidad tiene el reloj.
Ver el archivos adjunto 3271699
Un abrazo.
Mira que es bonito este Omega.
A eso me refería, por ejemplo, los nh35 tienen 23, otros calibres, Miyota tb 21 y 24, ya se que es para minimizar las fuerzas de rozamiento, física pura...Muy buenas Pablo. Desde hace mucho ya no se pone en las esferas, pero antiguamente en prácticamente todos lo relojes se hacía referencia al número de “jewels”, joyas o rubíes, que para el caso es lo mismo. Pero esto no significa que el reloj sea manual. Los rubíes van insertados en la platina y en los puentes para alojar los ejes de las ruedas, y sirven para minimizar el desgaste por fricción de los pivotes de dichas ruedas. Si no hubiera rubíes, las ruedas girarían directamente sobre el metal y el desgaste sería mucho mayor. Rubíes los puedes encontrar tanto en relojes mecánicos de cuerda manual como en automáticos, e incluso en los de cuarzo. Cuantas mas joyas, mayor calidad tiene el reloj.
Ver el archivos adjunto 3271699
Un abrazo.