detracia
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias 😉Muy bonito. La correa, chapó.
Feliz día, Ángel.
Esta es la primera que me hicieron por encargo y va para 5 años.
Feliz tarde/noche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias 😉Muy bonito. La correa, chapó.
Feliz día, Ángel.
Viste? Es la leche lo que se aprende en esta casa, y gratis
Black Sabbath forever 🤘
Toma ya!!! TOP
Que bien le queda el cuero compi,, muy chulo, buen día
Muchas gracias, Ángel. 🫂Mira que es bonito este Omega.
Auténtico 100%Toma ya!!! TOP
Y éste no es una reedición, es auténtico
😉👌👍
Si, Pablo. Además Kike es muy didáctico en sus explicaciones. Pásate por el vintage y aprenderás un montón. Saludos.Viste? Es la leche lo que se aprende en esta casa, y gratis
Gracias compi 😊Me encantan ambos y... qué destellos en las fotos![]()
A eso me refería, por ejemplo, los nh35 tienen 23, otros calibres, Miyota tb 21 y 24, ya se que es para minimizar las fuerzas de rozamiento, física pura...
Yo lo decía, porque los de carga manual son casi todos, o por lo menos en los que me he fijado yo, son de 17... por eso me ha sorprendido que fuese automático... pero todo aclarado amigo. Abrazo de vuelta. 😉
Estimulante foto.
Muchas gracias!! ☺️Me encanta ese Longines compañero. Y de paso te digo que también me gusta mucho tu Hydro GMT
![]()
Nonono... Vacaciones serán del 19 al 31.05.Como se nota que estás de vacaciones !!! 🤣 a disfrutar
Tengo varios flieguers en colorines varios, sí.Creo que solo te falta el verde militar?
Pues este blanco con segundero pequeño a las 9 me parece súper 👍 👌
Pasa buen día. Abrazo 🙂
Pdta: He decidido nombrar las cosas en castellano o español, casi es lo mismo...
Por qué hay que decir "small second"?
Lo necesito y lo sabes …. 🤣No me desvíes a @suso lopez, que necesita un diver 😎
Urgente ya eh 😂🤣🤣Lo necesito y lo sabes …. 🤣
No sé para qué me meto donde no me llaman 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣Vale Antonio anímate
Ver el archivos adjunto 3271691
Muy amable Ferdi🤝Para buenos días los tuyos, Josep! Precioso Polerouter y preciosa composición![]()
No pasa nada 😂😂Jajajaja, ahora ya te he entiendo amigo, ya me parecía a mí, menuda chapa te he metido. Gran parte de los Seiko automáticos de los 70 son de 17 jewels. Abrazos.