• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles, 5 de febrero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Feliz Miércoles!
Hoy, 5 de Febrero, celebramos el Día Mundial de la Nutella, aunque yo no lo celebro mucho porque me va más (mucho más) la Nocilla Bi (de dos colores).

Y es que a mis cuarenta y tantos años (cuarenta y trece, por ahora) todavía me pirra un bocata de Nocilla bicolor que me devuelve a mi infancia… yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré…

Para celebrarlo, hoy sale este Stowa Partitio gris (cómo no):
Ver el archivos adjunto 2994662
Había oido esta mañana que era el día internacional del meteorólog@ .
El reloj muy chulo y la Nocilla ,riquísima.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buenas tardes!

rPJO4qk.jpeg

wdFfSGD.jpeg

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, mmg2 y 17 más
Citizen Tsuyosa 💚 miercoles de Guinness

IMG_8714.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, mmg2 y 16 más
IMG_2050.webp

• Me gusta
Reacciones: Misterjiggly, KIKEMORGAN, txema2 y 18 más
Había oido esta mañana que era el día internacional del meteorólog@ .
El reloj muy chulo y la Nocilla ,riquísima.
Ah, sí… Con frecuencia se celebran algunas chorradas el mismo día que se celebra algo importante, y hoy también se suman l@s meteorólog@s (Hombres y Mujeres del Tiempo), y también es el Día Mundial de la Lectura en Voz Alta (estoy totalmente en contra, sobre todo en el tren), y el Día de la Constitución Mexicana.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
¡Feliz Miércoles!
Hoy, 5 de Febrero, celebramos el Día Mundial de la Nutella, aunque yo no lo celebro mucho porque me va más (mucho más) la Nocilla Bi (de dos colores).

Y es que a mis cuarenta y tantos años (cuarenta y trece, por ahora) todavía me pirra un bocata de Nocilla bicolor que me devuelve a mi infancia… yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré…

Nocilla: Sí. Bicolor: No.

• Me gusta
Feliz tarde!

IMG_7664.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, mmg2 y 14 más
¡Feliz Miércoles!

Un Stowa fue uno de mis primeros relojes en esta afición, que recuerdos …

• Me gusta
Es un buen compañero para diario. Y para cualquier ocasión.

IMG_5215.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, NEO, txema2 y 13 más
Magnifica fotografia.
Muchas gracias, Juan. Acto seguido he activado el crono y lo he dejado en marcha toda la jornada, por lo que el contador a las 6 está a punto de completar la vuelta completa de 12 horas.

75e848bcc28857e05ea19b4e2af21800f813399e.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, NEO, txema2 y 11 más
No sale de la muñeca, muy lógico. Precioso diver.
Buen día, Ángel.
En algún momento se me pasará 😉

Los 38mm lo hacen un reloj pequeño y muy cómodo de usar. Además el brazalete le da un aire muy diferente a la corea de piel. La caja no es muy alta… Si dudarlo podría ser mi único reloj.

Precioso el Tudor que llevas. Ya sabes de mi preferencia por los relojes azules y este es una pasada.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Atrás
Arriba Pie