• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 3 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz miercoles
61D5A0AC-8B62-4B05-AE2F-29A15CDB0FDF.webp

• Me gusta
Reacciones: Yevgraf, Avengerwolf, jose28 y 17 más
Buenas tardes.

IMG_20220802_080236-01.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Avengerwolf, jose28 y 19 más
La sombra del Rolegg es alargada, jejeje... Chulísima Juan :clap:

¡Muchas felicidades! Que tengas un gran día de🎂 🍾 🎁 🎈 🎉

¿¿Y luego te extrañas de que alabe tus relojes?? :worshippy:

Jajaja tienes razón, Edu, me quejo de vicio... Espero que en tu bello lago puedas refrescarte un poco luego :Cheers:
Eres la agitadora n1 del foro🍹🍹🍹🍹😃😃🙏

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Fotos de esta mañana, se me pasó subirla.

IMG_20220803_093036.webp

IMG_20220803_093024.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, mirumotoisao, Avengerwolf y 17 más
mi reloj y yo al aire libre un miércoles de vacaciones
97EC9AA5-4435-4F92-8727-1DC4E3949C6F.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Avengerwolf, jose28 y 13 más
Buenas tardes!

IMG_1953.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jose28, detracia y 11 más
Hoy un piolín...

16595405137388713400049645296946.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, mirumotoisao, jose28 y 11 más
IMG_20220803_140557.webp

Hoy subo tarde aunque llegué a comer a destino. Buen camino foro.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, mirumotoisao, jose28 y 10 más
Feliz miércoles!
371397F2-0735-49CD-B714-6880E3CA138D.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, mirumotoisao, Avengerwolf y 14 más
Como dirian en misa " Oooootiiiia-unn-obiisspoo" :) una pasada.. yo creo que de los relojes mas emblematicos e iconicos que existen.. mas de una vez se me pasó por la mente ese modelo de Nautilus al igual que algun que otro de.. A Lange & Shone.. y Vacheron pero siempre antepongo el que no los sacaría a la calle por temor al robo o rayarlo, luego para tenerlo solo en casa en su estuche es absurdo.. en fin.. lo dicho "una pasada" :) que lo disfrutes con mucha salud :ok:

Hola vecina, gracias por acordarte de mi con estos bichitos tan wapos. No tengo experiencia en aves marinas, solo algo en agua dulce pero parece un cormorán, y no son demasiado abundantes por aquí, cuídalo bien :ok:

De propina unos paticos :D

Ver el archivos adjunto 2463737
Son azulones, el de la cabeza colorida es el macho, la otra es su pareja, y suelen ser para toda su vida.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Como dirian en misa " Oooootiiiia-unn-obiisspoo" :) una pasada.. yo creo que de los relojes mas emblematicos e iconicos que existen.. mas de una vez se me pasó por la mente ese modelo de Nautilus al igual que algun que otro de.. A Lange & Shone.. y Vacheron pero siempre antepongo el que no los sacaría a la calle por temor al robo o rayarlo, luego para tenerlo solo en casa en su estuche es absurdo.. en fin.. lo dicho "una pasada" :) que lo disfrutes con mucha salud :ok:

Eso esta más claro que el agua. Para no sacarlos, absurdo tenerlos! Pero si se te pasa mucho por la mente, piérdele el miedo y tírate a por uno.. del valor ‘te olvidas’. Lange… llevo mucho tiempo detrás de un 1 neo vintage, pero aún no se cruzó el mio.

Un abrazo compañero🥂

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
Eso esta más claro que el agua. Para no sacarlos, absurdo tenerlos! Pero si se te pasa mucho por la mente, piérdele el miedo y tírate a por uno.. del valor ‘te olvidas’. Lange… llevo mucho tiempo detrás de un 1 neo vintage, pero aún no se cruzó el mio.

Un abrazo compañero🥂
Si que me obsesionan algunos modelos pero puede mas el miedo y eso es lo que me hecha para atras.. tovadia mas el A Lange, pero como siempre al final las grandes inversiones las hago sobre las 4 ruedas, y despues me pasa lo mismo que estoy mas pendiente de haber si me lo rozan o si lo deje en sitio adecuado.. no se, mis compañeros me dicen que soy un poco agonias.. que para eso estan los seguros, y ha lo peor esta el Detector (robo) para localizarlo.. no tengo remedio con los miedos :(

un abrazo compañero :)

Última edición:
Si que me obsesionan algunos modelos pero puede mas el miedo y eso es lo que me hecha para atras.. tovadia mas el A Lange, pero como siempre al final las grandes inversiones las hago sobre las 4 ruedas, y despues me pasa lo mismo que estoy mas pendiente de haber si me lo rozan o si lo deje en sitio adecuado.. no se, mis compañeros me dicen que soy un poco agonias.. que para eso estan los seguros, y ha lo peor esta el Detector (robo) para localizarlo.. no tengo remedio con los miedos :(

un abrazo compañero :)
Como se suele decir, ‘cada loco con su tema’ 🤪🤪

Yo a las cuatro, le perdí el amor…

Y sigo animandote a que te hagas con el reloj de tus sueños. Abrazo!!!!

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
20220803_191035.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Avengerwolf, mimbre y 12 más
Atrás
Arriba Pie