• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 27 s .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pásalo genial en Japón Javi, ya nos contarás ;-)

Muy guapo el Rolex, me encanta el color de esfera.

Buen viaje !!

Abrazo :friends:, amigo
Gracias Josep, la verdad que es una ciudad maravillosa, el reloj es muy bonito, ya subiré más fotillos, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
¡Con esa muñeca, palante! Ni lo dudes.

Intenta ver en mano el azul y el negro y ahí decides. No vas a fallar sea cual sea.
Muchas gracias tío! Si finslmente cae, te cito en la presentación en calidad de celestino relojil!

• Me gusta
Reacciones: Josycris y cazorla
Muchas gracias @cazorla y @Josycris muy amables los dos! tengo una buena muñeca (18 casi) y confío que pueda llevar bien los 43mm, aunque es precisamente el tamaño y la corona lo que me tira un poco para atrás.

En unos meses cumplo 40 y pensaba en autoregalármelo. La duda quectengo es en azul o negro, porque coincido en que el negro es más versátil, aunque ESE azul es una pasada...
Pues si eliges al final el negro elige la versión de titanio.

Creo que es una opción más interesante que la opción en acero. Si es en azul, como es obvio, debe de ser en acero y es igualmente bonito en este color.

IMG_3378.webp

• Me gusta
Reacciones: Trisquel, cazorla, txema2 y 2 más
Para andar de viaje
un recio G-Shock (pero sin traje!)
IMG_20230927_232205.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, javier ochoa y 3 más
IMG20230927235027.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, javier ochoa y 2 más
Estado