Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como estan las tiendas de relojes?
Como estan las tiendas de relojes?
Y otras tiendas multimarcas, que tal?.He alucinado aquí dentro, espectacular los Grand Seiko, 6 plantas de puto arte.
Ver el archivos adjunto 2704918
Que belleza 👏🏼
De momento el he visto Seiko y Grand Seiko, quizás algo más barato con el tema del tax free, en estos días iré a ver alguna multi marca.Y otras tiendas multimarcas, que tal?.
Es que estoy a nueve dias de volar hacia allí.
Yo lo estaba re-jugando por 3 vez obra maestra.
Muchas gracias!Que belleza 👏🏼
Buenos días damas y caballeros, feliz miércoles a todos.
Que tiene este azulito que me tiene loco...
Ver el archivos adjunto 2704648
Como se te haya metido entre ceja y ceja, date por jodido …Llevo meses buscando una excusa para no pillarme el azul... ¿algún consejo?
Pásalo genial en Japón Javi, ya nos contarásHe alucinado aquí dentro, espectacular los Grand Seiko, 6 plantas de puto arte.
Ver el archivos adjunto 2704918
Correcto, tengo el verde. Y correcto, como se te haya metido entre ceja y ceja date por jodido xDComo se te haya metido entre ceja y ceja, date por jodido …
Solo puedo decirte que estoy encantado con el, pero pruébatelo antes en una relojería, es tocho… y tiene una corona bastante prominente. A mi me alivia el mío que no pesa nada, es la versión de titanio.
@cazorla creo que tiene el verde y por lo que le he leído está encantado con el. Me encanta en verde también.
No sé si te he ayudado o te he hundido más jajajajja.
Espectacular Cazorla.Correcto, tengo el verde. Y correcto, como se te haya metido entre ceja y ceja date por jodido xD
Es más, no se por qué todavía no te has lanzado a por él.
Acércate a un DO y te lo pruebas. Y si te decides les aprietas que hacen descuento y eso te animará todavía más.
Yo me decanté por el verde porque me gustaba y además porque tengo ya otros negros y azules. El azul es una bomba y el negro el más versátil de todos (por lo menos para mí).
Las calidades me han sorprendido para bien desde el primer día. Y tras sumar un Tudor y un Rolex, las calidades del Certina para nada se quedan abajo.
Una compra relación calidad/precio que no defrauda a nadie.
Te dejo dos fotos porque según cómo incida la luz se ve de una tonalidad u otra.
cc: @Trisquel
Ver el archivos adjunto 2705013Ver el archivos adjunto 2705015
Es de los actuales, muy bonito en la muñeca, encantada con elSí que lo es. Vintage? o es de los actuales??
Muchísimas gracias!!!En Amazon. Fullmosa caucho azul 22mm. Bastante contento con el, le queda muy bien.
Eso sí, para el agua este verano he tirado de una nato, por lo que pueda suceder
Buen juego y mejor reloj .
Yo lo estaba re-jugando por 3 vez obra maestra.
A la vuelta sigo.
Correcto, tengo el verde. Y correcto, como se te haya metido entre ceja y ceja date por jodido xD
Es más, no se por qué todavía no te has lanzado a por él.
Acércate a un DO y te lo pruebas. Y si te decides les aprietas que hacen descuento y eso te animará todavía más.
Yo me decanté por el verde porque me gustaba y además porque tengo ya otros negros y azules. El azul es una bomba y el negro el más versátil de todos (por lo menos para mí).
Las calidades me han sorprendido para bien desde el primer día. Y tras sumar un Tudor y un Rolex, las calidades del Certina para nada se quedan abajo.
Una compra relación calidad/precio que no defrauda a nadie.
Te dejo dos fotos porque según cómo incida la luz se ve de una tonalidad u otra.
cc: @Trisquel
Ver el archivos adjunto 2705013Ver el archivos adjunto 2705015
¡Con esa muñeca, palante! Ni lo dudes.Muchas gracias @cazorla y @Josycris muy amables los dos! tengo una buena muñeca (18 casi) y confío que pueda llevar bien los 43mm, aunque es precisamente el tamaño y la corona lo que me tira un poco para atrás.
En unos meses cumplo 40 y pensaba en autoregalármelo. La duda quectengo es en azul o negro, porque coincido en que el negro es más versátil, aunque ESE azul es una pasada...
Muchas gracias 🤝Buen reloj para disfrutarlo unos días.