• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 27 s .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas…este es el que estoy llevando esta semana…

14C178CA-A5E2-4781-BE4E-2E7A9EF2A36F.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Lama, Coronado 82 y 21 más
Terminando ya la jornada…

1695829821680.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Coronado 82, seisnofe y 20 más
Buenas tardes seguimos al "Pepsi" 😂buena tarde saludos.
IMG_20230927_182315.webp
IMG_20230927_181201.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, Coronado 82, seisnofe y 17 más
Y otras tiendas multimarcas, que tal?.
Es que estoy a nueve dias de volar hacia allí.
De momento el he visto Seiko y Grand Seiko, quizás algo más barato con el tema del tax free, en estos días iré a ver alguna multi marca.

Ayer me probé el Santos, y tenía muy buen precio 5.300 creo que era el precio final.

IMG20230926182523.jpg

Hoy he estado apunto de llevarme este, pero cuando me decidí, se dieron cuenta que estaba agotado.

IMG-20230927-WA0041.jpeg

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, SPM83, Lama y 18 más
Siempre tarde. Casi una tradición :pardon:

Picsart_23-09-27_18-27-06-502.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Lama, Coronado 82 y 16 más
La piscina sigue ahí ehh
IMG_5333.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, SPM83, Lama y 20 más
Llevo meses buscando una excusa para no pillarme el azul... ¿algún consejo?
Como se te haya metido entre ceja y ceja, date por jodido …

Solo puedo decirte que estoy encantado con el, pero pruébatelo antes en una relojería, es tocho… y tiene una corona bastante prominente. A mi me alivia el mío que no pesa nada, es la versión de titanio.

@cazorla creo que tiene el verde y por lo que le he leído está encantado con el. Me encanta en verde también.

No sé si te he ayudado o te he hundido más jajajajja.

• Me gusta
Reacciones: Trisquel y cazorla
Buenas tardes.

IMG_20230622_083048.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Lama, detracia y 13 más
Como se te haya metido entre ceja y ceja, date por jodido …

Solo puedo decirte que estoy encantado con el, pero pruébatelo antes en una relojería, es tocho… y tiene una corona bastante prominente. A mi me alivia el mío que no pesa nada, es la versión de titanio.

@cazorla creo que tiene el verde y por lo que le he leído está encantado con el. Me encanta en verde también.

No sé si te he ayudado o te he hundido más jajajajja.
Correcto, tengo el verde. Y correcto, como se te haya metido entre ceja y ceja date por jodido xD

Es más, no se por qué todavía no te has lanzado a por él.

Acércate a un DO y te lo pruebas. Y si te decides les aprietas que hacen descuento y eso te animará todavía más.

Yo me decanté por el verde porque me gustaba y además porque tengo ya otros negros y azules. El azul es una bomba y el negro el más versátil de todos (por lo menos para mí).

Las calidades me han sorprendido para bien desde el primer día. Y tras sumar un Tudor y un Rolex, las calidades del Certina para nada se quedan abajo.

Una compra relación calidad/precio que no defrauda a nadie.

Te dejo dos fotos porque según cómo incida la luz se ve de una tonalidad u otra.

cc: @Trisquel
IMG_9703.webp
IMG_2343.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Lama, Coronado 82 y 10 más
Correcto, tengo el verde. Y correcto, como se te haya metido entre ceja y ceja date por jodido xD

Acércate a un DO y te lo pruebas. Y si te decides les aprietas que hacen descuento y eso te animará todavía más.

Yo me decanté por el verde porque me gustaba y además porque tengo ya otros negros y azules. El azul es una bomba y el negro el más versátil de todos (por lo menos para mí).

Las calidades me han sorprendido para bien desde el primer día. Y tras sumar un Tudor y un Rolex, las calidades del Certina para nada se quedan abajo.

Te dejo dos fotos porque según cómo incida la luz se ve de una tonalidad u otra.

Ver el archivos adjunto 2705013Ver el archivos adjunto 2705015
Espectacular Cazorla.

Un verde muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
En Amazon. Fullmosa caucho azul 22mm. Bastante contento con el, le queda muy bien.
Eso sí, para el agua este verano he tirado de una nato, por lo que pueda suceder
Muchísimas gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Buena noche para todos.
IMG_20230925_162955.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Lama, Cantabruca y 8 más

Ver el archivos adjunto 2705013Ver el archivos adjunto 2705015

Muchas gracias @cazorla y @Josycris muy amables los dos! tengo una buena muñeca (18 casi) y confío que pueda llevar bien los 43mm, aunque es precisamente el tamaño y la corona lo que me tira un poco para atrás.

En unos meses cumplo 40 y pensaba en autoregalármelo. La duda quectengo es en azul o negro, porque coincido en que el negro es más versátil, aunque ESE azul es una pasada...

• Me gusta
Reacciones: Josycris y cazorla
Muchas gracias @cazorla y @Josycris muy amables los dos! tengo una buena muñeca (18 casi) y confío que pueda llevar bien los 43mm, aunque es precisamente el tamaño y la corona lo que me tira un poco para atrás.

En unos meses cumplo 40 y pensaba en autoregalármelo. La duda quectengo es en azul o negro, porque coincido en que el negro es más versátil, aunque ESE azul es una pasada...
¡Con esa muñeca, palante! Ni lo dudes.

Intenta ver en mano el azul y el negro y ahí decides. No vas a fallar sea cual sea.

• Me gusta
Reacciones: Josycris y Trisquel
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie