Jaboto
Milpostista
Sin verificar
Suerte!Buen Miércoles. Hoy tengo el examen de rayos X con Aesa. A ver si esta vez SÍ logro aprobar...
Ver el archivos adjunto 2704646
Y me he puesto el moonillas, para cronometrar el tiempo del examen.😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suerte!Buen Miércoles. Hoy tengo el examen de rayos X con Aesa. A ver si esta vez SÍ logro aprobar...
Ver el archivos adjunto 2704646
Y me he puesto el moonillas, para cronometrar el tiempo del examen.😉
Que belleza, te queda perfecto y las fotos preciosas 👏🏼Buen miércoles,
![]()
![]()
En Amazon. Fullmosa caucho azul 22mm. Bastante contento con el, le queda muy bien.Compi donde has conseguido ese caucho?
Que bonito es ese relojBuenos días.
Día nublado por aquí , pero poniéndole color se soluciona .
Vulcain Skin Diver .
Ver el archivos adjunto 2704743
Que disfrutéis del día.
Woohhh!!! De que año es??
Muchas gracias , si , bonito y bien cómodo !!Que bonito es ese reloj![]()
Llevo meses buscando una excusa para no pillarme el azul... ¿algún consejo?
Buen reloj para disfrutarlo unos días.
No me extraña. Es precioso.Ver el archivos adjunto 2704765
Hace semanas que no me pongo casi ningún otro. El único que le sigue algo el ritmo es el Speedy.
Que belleza, te queda perfecto y las fotos preciosas 👏🏼
Pues mira. Al hacerme la foto en la playa y escribir que casi no roto por culpa del GP, he llegado a casa pensando que me apetecía un diver.No me extraña. Es precioso.
Muchas gracias, compañero. Pues según su número de serie, se puede datar en torno al año 1975. Lo que concuerda con el diseño del dial y agujas.Woohhh!!! De que año es??
Eso son palabras mayores. Es precioso. Hoy te has pasado el juego tú.Pues mira. Al hacerme la foto en la playa y escribir que casi no roto por culpa del GP, he llegado a casa pensando que me apetecía un diver.
Y me ha apetecido este. Hoy he cambiado de reloj a mediodía.
Ver el archivos adjunto 2704891
Es que somos unos eternos insatisfechos 😂Pues mira. Al hacerme la foto en la playa y escribir que casi no roto por culpa del GP, he llegado a casa pensando que me apetecía un diver.
Es que somos unos eternos insatisfechos 😂Pues mira. Al hacerme la foto en la playa y escribir que casi no roto por culpa del GP, he llegado a casa pensando que me apetecía un diver.