Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy, otro reloj que me encanta.
Vacheron Constantin Quai D'lile:
![]()
![]()
Feliz día!
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Hoy, otro reloj que me encanta.
Vacheron Constantin Quai D'lile:
![]()
![]()
Feliz día!
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Buen día....
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ver el archivos adjunto 377069Feliz miércoles en el planeta 🌏🌎🌍
Aprovechando que esta semana se ha cumplido el 47 aniversario de la llegada del hombre a la luna, ahí va mi pequeño homenaje.
Y qué mejor compañía que con mi Speedmaster
Muy buena foto, me gusta mucho. El reloj¡¡¡ también, es el siguiente que me compro. Felicidades
![]()
Feliz miércoles!
Ayer 26 de julio aterrizaba en el aeropuerto de Abu Dhabi el avión Solar Impulse 2 (Hotel Bravo Solar Impulse Beta-HBSIB) después de dar la vuelta al mundo utilizando como "combustible" energía solar fotovoltaica. 40.000 km. recorridos en 16 etapas no consecutivas desde el 9 de marzo de 2015, con inicio y final en la citada Abu Dhabi, y al mando de los pilotos Bertrand Piccard y André Borschberg.
Ver el archivos adjunto 377074
Ver el archivos adjunto 377076
Omega, junto con Solvay, ABB y Schindler son los principales partners del proyecto. En concreto, Omega ha proporcionado el equipo de iluminación de los aterrizajes, la práctica totalidad de la consola de instrumentos, convertidores de corriente... y los relojes de la misión.
Ver el archivos adjunto 377080
Y no puedo por menos que rendir mi pequeño tributo al éxito de esta empresa llevando hoy mi Omega Speedmaster HB-SIA Co-Axial GMT Chronograph el cual, aún no siendo solar, tampoco contamina.
Feliz miércoles a tod@s!
Ver el archivos adjunto 377086
Ver el archivos adjunto 377087
Tremenda la composiciòn!!!Aprovechando que esta semana se ha cumplido el 47 aniversario de la llegada del hombre a la luna, ahí va mi pequeño homenaje.
Y qué mejor compañía que con mi Speedmaster
![]()
Feliz miércoles!
Vaya preciosidad de reloj!
Ufff... que bonito que es. Me encanta el detalle de como se indica el día del mes... precioso![]()