Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Ya te digo que no, que no le haría ninguna gracia. Un saludiño Manuel.Uyyyy. "Experimental", "no deja a nadie indiferente"... Yo sé de una a la que no le haría gracia. Me temo que no lo probaré 😊
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo que no, que no le haría ninguna gracia. Un saludiño Manuel.Uyyyy. "Experimental", "no deja a nadie indiferente"... Yo sé de una a la que no le haría gracia. Me temo que no lo probaré 😊
Precioso!! Parece NOS.
Bonita foto Miguel... del reloj que voy a decirte que no te haya dicho ya?
Odisea by David
Que dificil resulta ver un Odissea en el hilo. Estuve a punto de comprarme uno pero al final me retuve
Qué foto más especial le has hecho a ese guapoAcero puro y frío como el "metal absolú" de Jardín de France que llevo hoy.
Que tengáis un buen día.
Ver el archivos adjunto 919072
¡Enhorabuena por la incorporación! Un reloj precioso que me encanta¡¡¡¡ Feliz miércoles para todos !!!! Hoy de estreno de mi pequeña gran revolución, mi nuevo BB58 azul. Me encanta, creo que pocas marcas dan tanto a este precio y, sobre todo, pocas marcas me encajan tan bien en la muñeca. Es mi última pieza de nivel hasta dentro de mucho tiempo, porque puedo decir que me llena completamente.
Ver el archivos adjunto 918986
Un saludo 👋
Muchas gracias Luis, la foto no está mal, pero al lado de las tuyas no deja de ser una más.Bonita foto Miguel... del reloj que voy a decirte que no te haya dicho ya?
Anda ya!Muchas gracias Luis, la foto no está mal, pero al lado de las tuyas no deja de ser una más.
Muchas gracias Abde 🙏🙏🙏¡Enhorabuena por la incorporación! Un reloj precioso que me encantaMucha salud para disfrutarlo
![]()
Gracias Abde. Respecto al perfume, efectivamente tiende segun mi opinion hacia lo masculino, pero quede claro que se considera unisex.Qué foto más especial le has hecho a ese guapo
Y qué intriga me has dejado con ese perfumeMaemía, lo único que me faltaba: que me dé curiosidad por perfumes masculinos 🤦♀️
Gracias por la aclaración, majetónGracias Abde. Respecto al perfume, efectivamente tiende segun mi opinion hacia lo masculino, pero quede claro que se considera unisex.
Acero puro y frío como el "metal absolú" de Jardín de France que llevo hoy.
Que tengáis un buen día.
Ver el archivos adjunto 919072
Siento el frio..., no puede ser más sutil la foto
Ozu!😍