javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Gracias, muy amable.Me encanta como está ese Tissot.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, muy amable.Me encanta como está ese Tissot.
Siento el frio..., no puede ser más sutil la fotoAcero puro y frío como el "metal absolú" de Jardín de France que llevo hoy.
Que tengáis un buen día.
Ver el archivos adjunto 919072
Enhorabuena kisuzu, los días de estreno son geniales, precioso en azul.
Que lo disfrutes!
Un gran reloj. Que lo disfrutes.
Muchas felicidades. Una gran pieza.
Enhorabuena por la nueva adquisición compañero. Te queda como un guante. El BB58 es sin duda uno de mis preferidos, yo no puedo estar más contento con el. Veo que tú lo escogiste con la correa azul, yo estoy tentado de comprarla aparte para darle un poco más de juego al reloj.
Que bien te quedan esos calcetines !!!! Y muy a juego con ese Black SealBuen día. Hoy estreno un regalo que me hizo ayer un forero. Mi mujer dice, que será lo siguiente ? Jajaja
Gracias Indy !
Ver el archivos adjunto 919056Ver el archivos adjunto 919057
Qué bonito KonTiki, Max ¡¡Con su precioso Gay Freres!!
Muy bonito, me encanta, que lo disfrutes.¡¡¡¡ Feliz miércoles para todos !!!! Hoy de estreno de mi pequeña gran revolución, mi nuevo BB58 azul. Me encanta, creo que pocas marcas dan tanto a este precio y, sobre todo, pocas marcas me encajan tan bien en la muñeca. Es mi última pieza de nivel hasta dentro de mucho tiempo, porque puedo decir que me llena completamente.
Ver el archivos adjunto 918986
Un saludo 👋
La Belle. PUNTOHoy y casi todos los dias por la noche en casa, LA BELLE DE NUIT:
![]()
Buen dimecres!
No Princesa, la Belle es un poco simple y la Belle de Jour existe, no esta mal tampocoLa Belle. PUNTO
Abrazo Donca![]()
No lo visto nunca este Seamaster y se llama 600 por el calibre 6xx de cuerda manual ? 600 metros no puede ser! Muy raro, pero bonito!¡Buenos días! Un discreto pero encantador 601 para hoy. No soy capaz de captar sus biselados numerales
Ver el archivos adjunto 919105
Ver el archivos adjunto 919106