Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito reloj buenos días¡¡¡¡ Feliz miércoles para todos !!!! Hoy de estreno de mi pequeña gran revolución, mi nuevo BB58 azul. Me encanta, creo que pocas marcas dan tanto a este precio y, sobre todo, pocas marcas me encajan tan bien en la muñeca. Es mi última pieza de nivel hasta dentro de mucho tiempo, porque puedo decir que me llena completamente.
Ver el archivos adjunto 918986
Un saludo 👋
Precioso.Acero puro y frío como el "metal absolú" de Jardín de France que llevo hoy.
Que tengáis un buen día.
Ver el archivos adjunto 919072
👌🏼👌🏼👌🏼Ultimamente cambio muy poquito... salvo de correa. Feliz día a todos
Ver el archivos adjunto 919075
Verás cuando pruebes este perfume. Alucinas con lo especial que es y lo identificativo. Yo creo que es algo experimental que hay que oler. Desde luego, no deja indiferente a nadie.Siento el frio..., no puede ser más sutil la foto
Me alegra que guste. Saludiños.Precioso.
Uyyyy. "Experimental", "no deja a nadie indiferente"... Yo sé de una a la que no le haría gracia. Me temo que no lo probaré 😊Verás cuando pruebes este perfume. Alucinas con lo especial que es y lo identificativo. Yo creo que es algo experimental que hay que oler. Desde luego, no deja indiferente a nadie.
Deseando estoy 😉Verás cuando pruebes este perfume. Alucinas con lo especial que es y lo identificativo. Yo creo que es algo experimental que hay que oler. Desde luego, no deja indiferente a nadie.
Así es, Donca; este otro, por ejemplo, lleva una 613No lo visto nunca este Seamaster y se llama 600 por el calibre 6xx de cuerda manual ? 600 metros no puede ser! Muy raro, pero bonito!
![]()
Precioso!! Parece NOS.Buenos días, de espera en el coche y con algo hay que entretenerse...
![]()
Hoy cambio de modelo. Pero sigo con un crepas con dial naranja.¡¡¡¡ Feliz miércoles para todos !!!! Hoy de estreno de mi pequeña gran revolución, mi nuevo BB58 azul. Me encanta, creo que pocas marcas dan tanto a este precio y, sobre todo, pocas marcas me encajan tan bien en la muñeca. Es mi última pieza de nivel hasta dentro de mucho tiempo, porque puedo decir que me llena completamente.
Ver el archivos adjunto 918986
Un saludo 👋