Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, me encantaCuando me pongo este reloj, siempre pienso que es perfecto. Es cómodo, bonito (para mí), robusto, versátil… y a pesar de ello, uno, en vez de plantarse y disfrutar… anda complicándose la vida… 🤷🏻♂️
Ver el archivos adjunto 2473327
Muchas gracias 😜Bonita pareja.![]()
Yo te mandé esta tarde una preciosa tormenta, con lluvia y granizo, sabía que necesitabas aire fresco...El Movadito es buena compañía, Juan, pero para aligerar el día mejor una buena tormenta que nos haga bajar de los casi 30 grados que tenemos desde ayer 😰
Muchísimas gracias por tus elogios, Abde! :😊:¡¡Qué bonito todo!! Me vuelve loca ese Schumacher amarillo, me encanta con esa correa en look "total yellow", me chiflan esas fotos bolsilleras... ¡Hasta las pulseritas me gustan! TO-DO![]()
Ver el archivos adjunto 2473663
Me acaba de llegar el mismo!
Ver el archivos adjunto 2473663
Me acaba de llegar el mismo!
Encantada con el plasticosoPor supuesto!!!
Gracias, Juan, es un juguetitoTiene algo especial ciertamente. A disfrutarlo.
Gracias, es muy cómodo y alegre para el verano, me acompañará bastanteFelicidades por la nueva incorporación. Me parece un reloj genial, espero que lo disfrutes.
Pasa buen día.
A qué se nos ve bien a las marcianicasOtra marcianica![]()
El trio la,la,la!Ver el archivos adjunto 2473720
Pues aquí hay otro 😁😁
El Louvre, los apartamentos de Napoleón lll? Edito, me parece el salón de la opera de París, ten cuidado con la cartera al salirHoy me vais a perdonar la hora, y lo borroso que se ve el reloj; pero es que el fondo de la foto merecía la pena...Ver el archivos adjunto 2473759Ver el archivos adjunto 2473760Ver el archivos adjunto 2473761
Por supuesto Jesus.Buenas citas musicales todo estos días, buen trabajo.
Supongo que ya conocerás lo que hacemos por aquí una vez al año.
Encantada con el plasticoso![]()
Tu Geneve precioso
Gracias, Juan, es un juguetitoTu Tissot estupendo compañero para esos días de playa, que disfrutes mucho.
Gracias, es muy cómodo y alegre para el verano, me acompañará bastanteTu Tissot precioso y bonita foto
A qué se nos ve bien a las marcianicasEs contagioso...
Preciosa foto de tu Tag![]()
Muchísimas gracias!!. Siempre tan atenta y amable con tus comentarios..😉¡Qué bárbaro! Me has hecho dudar si era una reedición. De los mejor conservados que he visto![]()
Versalles.El Louvre, los apartamentos de Napoleón lll? Edito, me parece el salón de la opera de París, ten cuidado con la cartera al salir
Que todo sea eso amigo😉Creo que nos estas acostumbrado mal con estas fantásticas reseñas 😉
Gran Omega el que nos presentas hoy.
Pasa un buen día.
Gracias amigo. Si, se podria decir de el que fué un secundario de lujo.Interesante entrada la dd hoy con este saxofonista. La verdad es que su sonido recuerda mucho a Coltrane, lo cual siempre es bueno. Es de esos músicos que ha tocado con todo el mundo y que ha dejado su huella donde ha pasado. De lo contrario no habría tocado con Sonny Stitt, Al Foster, Freddy Hubard o incluso Miles.
Y fenomenal el Omega. Vaya colección de piezas tienes.
Gracias Juan.Muchas gracias. Tarea para la tarde. Muy bonito el crono Omega.