Nnbbjj
Forer@ Senior
Sin verificar
Que preciosidadHola a todos, buenos dias/bon dia.Ver el archivos adjunto 2377893
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidadHola a todos, buenos dias/bon dia.Ver el archivos adjunto 2377893
Por si no lo viste y te apetece verlo, te paso el enlace de la presentación que hice.Gracias Jorge, se que te gusta, pero ya hace tiempo que ando detrás de él.
Por si no lo viste, y te apetece verlo, te paso el enlace de la presentación que hice.Ese Movado de viaje es una pasada. Veo que @Doncainastyle definitivamente ha puesto de moda ese sector.
Por si no lo viste, y te apetece verlo te paso el enlace de la presentación que hice.Muy buena compra, Gastonet. Este Ermeto es precioso con piel rojo burdeos. Me encanta de verdad. Enhorabuena!
Abrazo
Sierra Espuña. Exacto, poca nieve y mucho calorBuen miercoles, aunque un poco escaso de nieve, donde es?
Ole, ole, ole, scrambler preciosaHoy nos hemos venido a la peluquería a dejarla guapa
Ver el archivos adjunto 2377840
Que se nos ha ido la mano con la ruta
Ver el archivos adjunto 2377841
Ver el archivos adjunto 2377843
Ver el archivos adjunto 2377844
El reloj también, perdóname, pero es que dos ruedas...Hoy nos hemos venido a la peluquería a dejarla guapa
Ver el archivos adjunto 2377840
Que se nos ha ido la mano con la ruta
Ver el archivos adjunto 2377841
Ver el archivos adjunto 2377843
Ver el archivos adjunto 2377844
Que bien le sienta el cuero ManuCuando no son el mismo tipo de fotos, son fotografías del mismo reloj...
Enfin compañeros, esto es lo que hay.
Pasad buen miércoles.
Ver el archivos adjunto 2377878
Espectacular!Hoy me acompaña un Tudor muy porschista para sumergirme en la historia del un modelo de la marca de Zuffenhausen poco conocido...
Ver el archivos adjunto 2377967
Ver el archivos adjunto 2377968
Ver el archivos adjunto 2377969
Ver el archivos adjunto 2377970
Pues sí que lo había pasado por alto (fallo total por mi parte). Muchas gracias por recordármelo. Muy buena la presentación. Y del reloj mola hasta el nombre: Calendermeto!Por si no lo viste, y te apetece verlo, te paso el enlace de la presentación que hice.
Movado Calendermeto
Hola a tod@s. Quería presentar en este selecto club, esta pieza que seguro conoceréis, pero que a mi me ha costado mucho tiempo conseguir, y que gracias a mi amiga y gran coleccionista Mireia M. dispongo de ella desde hace ocho días. Tiempo en el que ha estado en observación, para comprobar su...relojes-especiales.com
Muchísimas gracias compañero por tus palabras tan amables.Bonita foto, como siempre. Se te echaba de menos![]()
Estoy seguro que tú sí lo viste.Por si no lo viste y te apetece verlo, te paso el enlace de la presentación que hice.
Movado Calendermeto
Hola a tod@s. Quería presentar en este selecto club, esta pieza que seguro conoceréis, pero que a mi me ha costado mucho tiempo conseguir, y que gracias a mi amiga y gran coleccionista Mireia M. dispongo de ella desde hace ocho días. Tiempo en el que ha estado en observación, para comprobar su...relojes-especiales.com
Estoy seguro que tú sí lo viste.
Me ha hecho gracia que te contestaras a ti mismo…![]()
Lo envié mientras caminaba, y me di cuenta del error después de enviarlo.Estoy seguro que tú sí lo viste.
Me ha hecho gracia que te contestaras a ti mismo…![]()
Que maravilla, enhorabuena 👍Un feliz miércoles. Ver el archivos adjunto 2377773
Precioso, enhorabuena too👌
Foto de calendario compi !!!.Ver el archivos adjunto 2377738Buenas noches y feliz miércoles…
Qué combinación más original !!!. Un PAM diferente.
Una maravilla, aunque sólo sea de relojes de pulsera (bueno, y un cuco que me traje hace años de la Selva Negra)Un feliz miércoles. Ver el archivos adjunto 2377773
A tope de "Power". Energético este rojo !
Preciosa composición compi.Buenos días
![]()
Qué Nivada... me gusta mucho TODO !!!. La esfera, con esa subesfera con el quesito en rojo, las agujas, el bísel... Siempre sorprendiendo !¡Buenos días! Supercronógrafo para hoy
Ver el archivos adjunto 2377828Ver el archivos adjunto 2377829
Muy chula la foto y este Omega Vintage !Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2377855
En fin...
Cuánta alegría dan siempre tus fotos y tus composiciones !!!. Aunque uno las vea ya a estas horas !.
Ganas dan de ponerte el reloj, coger un coche en condiciones e irte a un circuito a descargar un poco de adrenalina !!. Un reloj que, bajo mi punto de visto, representa muy bien el espíritu "Racing".Hoy me acompaña un Tudor muy porschista para sumergirme en la historia del un modelo de la marca de Zuffenhausen poco conocido...
Ver el archivos adjunto 2377967
Ver el archivos adjunto 2377968
Ver el archivos adjunto 2377969
Ver el archivos adjunto 2377970
Bonita patina en este Omega, supongo que será por la foto y/o filtro pero veo la patina de la mitad de la esfera (incluidas agujas) de un color (más amarillo) y el resto de otra... Saludos !.
Gracias flyller!Precioso, enhorabuena too👌
Tampoco yo. Creo que es el que se mantendrá en muñeca en los próximos días, aunque lo cierto es que cada día saco unos cuantos, ya que trabajo con 4 o 6 funcionando dispuestos sobre la mesa.Yo no lo soltaba en toda la semana
Menudo repaso y puesta en orden le das al hilo al final de cada jornada. Aquí no se mueve nadie hasta que tocas corneta.Hay días "que se lían"... al fin en casa !!!
Foto de calendario compi !!!.
Qué combinación más original !!!. Un PAM diferente.
Una maravilla, aunque sólo sea de relojes de pulsera (bueno, y un cuco que me traje hace años de la Selva Negra)
A tope de "Power". Energético este rojo !
Preciosa composición compi.
Qué Nivada... me gusta mucho TODO !!!. La esfera, con esa subesfera con el quesito en rojo, las agujas, el bísel... Siempre sorprendiendo !
Muy chula la foto y este Omega Vintage !
En fin...
Cuánta alegría dan siempre tus fotos y tus composiciones !!!. Aunque uno las vea ya a estas horas !.
Ganas dan de ponerte el reloj, coger un coche en condiciones e irte a un circuito a descargar un poco de adrenalina !!. Un reloj que, bajo mi punto de visto, representa muy bien el espíritu "Racing".
Bonita patina en este Omega, supongo que será por la foto y/o filtro pero veo la patina de la mitad de la esfera (incluidas agujas) de un color (más amarillo) y el resto de otra... Saludos !.
Gracias jdortega. Nada de Top 9,5 o 9,7. Top 10!!!!Pues por una cosa o la otra, para mí, sigues siendo top 10!
La verdad es que tu OP "piolin" se deja ver con frecuencia, pero es que vale la pena!!!!Qué me va usted a contar.![]()
A el?Que bien le sienta el cuero Manu