• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20220223_193033.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Maclock, mirumotoisao y 13 más
Gracias Jorge, se que te gusta, pero ya hace tiempo que ando detrás de él.
Por si no lo viste y te apetece verlo, te paso el enlace de la presentación que hice.

Ese Movado de viaje es una pasada. Veo que @Doncainastyle definitivamente ha puesto de moda ese sector.
Por si no lo viste, y te apetece verlo, te paso el enlace de la presentación que hice.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Muy buena compra, Gastonet. Este Ermeto es precioso con piel rojo burdeos. Me encanta de verdad. Enhorabuena!

Abrazo
Por si no lo viste, y te apetece verlo te paso el enlace de la presentación que hice.

Una cenita ligera acompañado del Planet, estilo Agnelli.

20220223_202000.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Avengerwolf, Maclock y 12 más
Por si no lo viste, y te apetece verlo, te paso el enlace de la presentación que hice.

Pues sí que lo había pasado por alto (fallo total por mi parte). Muchas gracias por recordármelo. Muy buena la presentación. Y del reloj mola hasta el nombre: Calendermeto!
Enhorabuena por esa joya.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
Por si no lo viste y te apetece verlo, te paso el enlace de la presentación que hice.
Estoy seguro que tú sí lo viste.
Me ha hecho gracia que te contestaras a ti mismo… ;-)

• Me gusta

Lo envié mientras caminaba, y me di cuenta del error después de enviarlo.
De todas formas no me manejo muy bien con estos "chismes"

• Me gusta
Reacciones: jdortega
12D7FA95-88B3-4E25-A6CB-837E345EE067.webp
¡Feliz miércoles!

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, javier ochoa, Jabba1977 y 2 más
Hoy llego tarde
5BC0961D-AB95-4F58-9B7C-F13DB1A769B6.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, mirumotoisao y 1 persona más
Hay días "que se lían"... al fin en casa !!!

Ver el archivos adjunto 2377738Buenas noches y feliz miércoles…
Foto de calendario compi !!!.
Qué combinación más original !!!. Un PAM diferente.
Una maravilla, aunque sólo sea de relojes de pulsera (bueno, y un cuco que me traje hace años de la Selva Negra) ;-)
Disfrutando del miércoles con mi orient...

Ver el archivos adjunto 2377811

Un saludo.
A tope de "Power". Energético este rojo !
Preciosa composición compi.
Qué Nivada... me gusta mucho TODO !!!. La esfera, con esa subesfera con el quesito en rojo, las agujas, el bísel... Siempre sorprendiendo !
Muy chula la foto y este Omega Vintage !
En fin... :whist:::whist:::whist:::dribble:
Cuánta alegría dan siempre tus fotos y tus composiciones !!!. Aunque uno las vea ya a estas horas !.
Hoy me acompaña un Tudor muy porschista para sumergirme en la historia del un modelo de la marca de Zuffenhausen poco conocido...

Ver el archivos adjunto 2377967
Ver el archivos adjunto 2377968
Ver el archivos adjunto 2377969
Ver el archivos adjunto 2377970
Ganas dan de ponerte el reloj, coger un coche en condiciones e irte a un circuito a descargar un poco de adrenalina !!. Un reloj que, bajo mi punto de visto, representa muy bien el espíritu "Racing".
Bonita patina en este Omega, supongo que será por la foto y/o filtro pero veo la patina de la mitad de la esfera (incluidas agujas) de un color (más amarillo) y el resto de otra... Saludos !.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, Tazio Nuvolari y 4 más
Yo no lo soltaba en toda la semana
Tampoco yo. Creo que es el que se mantendrá en muñeca en los próximos días, aunque lo cierto es que cada día saco unos cuantos, ya que trabajo con 4 o 6 funcionando dispuestos sobre la mesa.
Un saludo, camarada.

• Me gusta
Hay días "que se lían"... al fin en casa !!!

Foto de calendario compi !!!.

Qué combinación más original !!!. Un PAM diferente.

Una maravilla, aunque sólo sea de relojes de pulsera (bueno, y un cuco que me traje hace años de la Selva Negra) ;-)

A tope de "Power". Energético este rojo !

Preciosa composición compi.

Qué Nivada... me gusta mucho TODO !!!. La esfera, con esa subesfera con el quesito en rojo, las agujas, el bísel... Siempre sorprendiendo !

Muy chula la foto y este Omega Vintage !

En fin... :whist:::whist:::whist:::dribble:

Cuánta alegría dan siempre tus fotos y tus composiciones !!!. Aunque uno las vea ya a estas horas !.

Ganas dan de ponerte el reloj, coger un coche en condiciones e irte a un circuito a descargar un poco de adrenalina !!. Un reloj que, bajo mi punto de visto, representa muy bien el espíritu "Racing".

Bonita patina en este Omega, supongo que será por la foto y/o filtro pero veo la patina de la mitad de la esfera (incluidas agujas) de un color (más amarillo) y el resto de otra... Saludos !.
Menudo repaso y puesta en orden le das al hilo al final de cada jornada. Aquí no se mueve nadie hasta que tocas corneta.
Gracias Jabba!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, xsagasta y Jabba1977
Últimamente siempre me pilláis tumbado.
20220223_230503~2.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Avengerwolf y Jabba1977
Atrás
Arriba Pie