Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes que ese Tudor me mola mucho.Hoy me acompaña un Tudor muy porschista para sumergirme en la historia del un modelo de la marca de Zuffenhausen poco conocido...
Ver el archivos adjunto 2377967
Ver el archivos adjunto 2377968
Ver el archivos adjunto 2377969
Ver el archivos adjunto 2377970
Un feo de los guapos guapos!! 😜😍😍😜Hoy me acompaña un Tudor muy porschista para sumergirme en la historia del un modelo de la marca de Zuffenhausen poco conocido...
Me encanta 😍¡Buenos días! Supercronógrafo para hoy
Ver el archivos adjunto 2377828Ver el archivos adjunto 2377829
Ainssssss... aquest cap!!! 😅🤟Pero qué ha pasado hoy? Con prisas y sin reloj... hacía muuuuucho tiempo que no salía de casa sin un guardatiempo
Ver el archivos adjunto 2377838
Gracias Jorge!!! 😘🤟Ya sabes que ese Tudor me mola mucho.
El frontal de ese Porsche es brutal! De hecho no parece un Porsche desde ese ángulo.
Sería más rápido si mencionaras los modelos que NO han pasado por tus manos. Menuda enciclopedia automovilística. Alucinante!Gracias Jorge!!! 😘🤟
Fue un modelo creado por y para la competición. Las unidades de calle necesarias para su homologación son muy buscadas y a precios consecuentes (por mis manos han pasado sólo dos en casi cuatro décadas...).
Llevo toda la vida en esto, no hay más secreto, Jorge. Y si bien es cierto que han pasado por mis manos muchísimos autos de todo tipo, también hay muchos otros que no lo han hecho (y que espero que lo hagan antes de dejaros tranquilos... 😜).Sería más rápido si mencionaras los modelos que NO han pasado por tus manos. Menuda enciclopedia automovilística. Alucinante!
Gracias por la info Marcel.
Hoy me acompaña un Tudor muy porschista para sumergirme en la historia del un modelo de la marca de Zuffenhausen poco conocido...
Espectacular y emblemático crono de Nivada, Abde.¡Buenos días! Supercronógrafo para hoy
Ver el archivos adjunto 2377828Ver el archivos adjunto 2377829
Espectacular ese Ermetto.Un feliz miércoles. Ver el archivos adjunto 2377773
Qué envidia!
Pega todo ese Seamaster con la nieve y el mono de esquí azul.
Disfruta tú que puedes!
Reloj azul, pantalón azul... Pista azul, así me gusta, que no arriesgues 😜
Disfrutaaaa!! 😉
Saludos Patricio
Sierra Nevada???
Queee bonito.😋😋Seguimos con el Pilot Ver el archivos adjunto 2378029
Gracias, todavía anda dormidoQue buenaaaa!! 🤣🤣😂😂🤣
Hay vecina ! , ayer sin monte, hoy tampoco y mañana no se ,Hoy paisaje más cálido, jejeje![]()
Me encanta 😍
Espectacular y emblemático crono de Nivada, Abde.
Enhorabuena. Está magníficamente bien conservado, sobre todo el dial, que está como nuevo.
Son muchas las variantes que hicieron de diales y subesferas, así como del logo de cada una de ellas, según veo.
Siempre estoy tentado de hacerme con una de las reediciones nuevas, dado lo complicado de encontrar uno original con un precio y estado adecuado.
El supercronógrafo de Nivada
¡Buen día, compañeros! Hoy vengo a compartir con vosotros la reciente llegada de un reloj que siempre me ha enamorado: el Nivada Chronomaster. Aunque no soy persona de griales, esta pieza sería claramente uno de los míos :yes: Siempre he pensado que el nuestro iba a ser un amor platónico; por...relojes-especiales.com
El mes pasado muchísimo mejor, nieve y sol!!!Gracias J, un pequeño paréntesis en la semana laboral, hay que darse caprichos de vez en cuando.
Así es, de joven estuve entre tirarme para el rosa o el azul, al final decidí por el azul, y apuesto todo a ello.
Un abrazo Fuco
Así es.
Poca nieve y dura, mucha gente y calor a saco.
Eso si, para quitarse el gusanillo me vale .
Saludos