Coronado 82
Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
El mes pasado me puse las botas en Grandvalira.El mes pasado muchísimo mejor, nieve y sol!!!
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mes pasado me puse las botas en Grandvalira.El mes pasado muchísimo mejor, nieve y sol!!!
Precioso. Fan total de los buenos relojes sin segundero.
Espectacular la presentación de este “histórico”. Y muchas felicidades por poder atesorar en él tantos intangibles y tan buenos recuerdos. Poco más se puede pedir a un reloj, este cumple con todas las exigencias.Asias 🥰 A mí lo que me ha encantado, sin restar mérito al guapo Hami, son las fotos de la peluquería
Qué te voy a decir yo, si es uno de mis mayores consentidos... Aunque el mérito de su estado no es mío, ya que conmigo sólo lleva tres añitos; fue nuestro querido compañero @Jorge Aldao quien dio una magnífica vida a esta excelente pieza. Puede que lo hayas leído, pero por si acaso dejo el enlace a su presentación
Los que han reeditado tienen un aspecto muuuuuuuuuuuuuy bueno, aunque no sé decirte... Tu Inox me chifla, siempre pienso que me gustaría uno (más contenido), pero luego me reconozco a mí misma que no lo usaría, como me pasa siempre con los actuales Pero me gusta mucho ese reloj
De lo más bonito que hay... se ven pocos de estos aunque sean los nuevos! en 40 mm me gustaría más de todas manerasHoy me acompaña un Tudor muy porschista para sumergirme en la historia del un modelo de la marca de Zuffenhausen poco conocido...
Ver el archivos adjunto 2377967
Ver el archivos adjunto 2377968
Ver el archivos adjunto 2377969
Ver el archivos adjunto 2377970
Muchas gracias, David!!! 😉De lo más bonito que hay... se ven pocos de estos aunque sean los nuevos! en 40 mm me gustaría más de todas maneras
felicidades por esta pieza
Muy guapo! una pregunta, el 16d que aparece junto a la bateria, ¿que significa?.Buen miércoles!
Ver el archivos adjunto 2378026
Todo un multitareas. Me encanta.Pico de la semana alcanzado, muy feliz miércoles !! 💪🏻💪🏻.
Hoy con el "todoterreno".
Ver el archivos adjunto 2378059
Sed, Salud y Saludos !! 🍻😋🍀
Espectacular la presentación de este “histórico”. Y muchas felicidades por poder atesorar en él tantos intangibles y tan buenos recuerdos. Poco más se puede pedir a un reloj, este cumple con todas las exigencias.
Saludos
Tú si que sabes!!!El mes pasado me puse las botas en Grandvalira.
Saludos
Gracias compañero!Muy guapo! una pregunta, el 16d que aparece junto a la bateria, ¿que significa?.
Un saludo.
Graciasss🤩🤩🤩
Buen miercoles, aunque un poco escaso de nieve, donde es?
Gracias, me alegra que te guste.Precioso. Fan total de los buenos relojes sin segundero.
Gracias Walter, ya conozco tu opinión sobre este Ermeto.Muy buena compra, Gastonet. Este Ermeto es precioso con piel rojo burdeos. Me encanta de verdad. Enhorabuena!
Abrazo
Gracias Jorge, se que te gusta, pero ya hace tiempo que ando detrás de él.Ese Movado de viaje es una pasada. Veo que @Doncainastyle definitivamente ha puesto de moda ese sector.
Yo no lo soltaba en toda la semanaBuenos días.
Ver el archivos adjunto 2377855
Vamos a llevarnos bien Jorge...