• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20220223_141629_499.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Zarsan, Lumarto y 16 más
Pico de la semana alcanzado, muy feliz miércoles !! 💪🏻💪🏻.

Hoy con el "todoterreno".

PXL_20220223_141118396.webp

Sed, Salud y Saludos !! 🍻😋🍀

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Maclock, Lumarto y 17 más
Asias 🥰 A mí lo que me ha encantado, sin restar mérito al guapo Hami, son las fotos de la peluquería :clap:

Qué te voy a decir yo, si es uno de mis mayores consentidos... Aunque el mérito de su estado no es mío, ya que conmigo sólo lleva tres añitos; fue nuestro querido compañero @Jorge Aldao quien dio una magnífica vida a esta excelente pieza. Puede que lo hayas leído, pero por si acaso dejo el enlace a su presentación

Los que han reeditado tienen un aspecto muuuuuuuuuuuuuy bueno, aunque no sé decirte... Tu Inox me chifla, siempre pienso que me gustaría uno (más contenido), pero luego me reconozco a mí misma que no lo usaría, como me pasa siempre con los actuales :pardon: Pero me gusta mucho ese reloj :ok:
Espectacular la presentación de este “histórico”. Y muchas felicidades por poder atesorar en él tantos intangibles y tan buenos recuerdos. Poco más se puede pedir a un reloj, este cumple con todas las exigencias.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
12562116-08DA-4184-AE7E-AE81037A229E.webp
¡Feliz miércoles!

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Maclock, andrin y 17 más
De lo más bonito que hay... se ven pocos de estos aunque sean los nuevos! en 40 mm me gustaría más de todas maneras

felicidades por esta pieza
Muchas gracias, David!!! 😉

Que conste que son 42 muy llevables (mi muñeca es de 16,5, bastante plana...)

Excelente miércoles
PSX_20220223_092848.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Charlino, Lumarto y 13 más
Espectacular la presentación de este “histórico”. Y muchas felicidades por poder atesorar en él tantos intangibles y tan buenos recuerdos. Poco más se puede pedir a un reloj, este cumple con todas las exigencias.

¡Gracias, Jorge! No se le puede pedir más, como bien dices; en el mejor de los casos, lo mismo, pero más es imposible 🥰 Precioso clásico llevas hoy, de una Maison que respeto muchísimo :ok:

• Me gusta
Reacciones: jdortega
IMG_20220223_100943__01__01.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Maclock, dagonar y 16 más
Buenas tardes.

Se acerca el fin de semana...

1645633515937687832074570010841.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Ferion, javier ochoa y 9 más
6A8497E4-D552-43BE-832D-199945CC1281.webp
Muy cómodo el Pelagos

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Jabba1977, Lumarto y 14 más
P1020610col.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Jabba1977, Lumarto y 17 más
Muy guapo! una pregunta, el 16d que aparece junto a la bateria, ¿que significa?.

Un saludo.
Gracias compañero!
Son los días aproximados de batería que le quedan.

• Me gusta
Reacciones: axial
Muy buena compra, Gastonet. Este Ermeto es precioso con piel rojo burdeos. Me encanta de verdad. Enhorabuena!

Abrazo
Gracias Walter, ya conozco tu opinión sobre este Ermeto.
Por cierto, te debo una por lo del Ingenieur. Nunca se me olvida un buen consejo.
Un abrazo

Atrás
Arriba Pie