• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco yo. Creo que es el que se mantendrá en muñeca en los próximos días, aunque lo cierto es que cada día saco unos cuantos, ya que trabajo con 4 o 6 funcionando dispuestos sobre la mesa.
Un saludo, camarada.
Ostia Xavi!! Contigo no se aburren los relojes.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Menudo repaso y puesta en orden le das al hilo al final de cada jornada. Aquí no se mueve nadie hasta que tocas corneta.
Gracias Jabba!
Gracias a foreros como tú Jorge !!!. Intento darle un repaso todos los días y comentar lo que me llama la atención y/o gusta, le voy dando al botoncito de "citar" y así, se me hace más cómodo, una vez ya con el pijama, sofá y ordenador...

Vamos, ya casi a por "el jueves". :):Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, xsagasta y jdortega
Gracias jdortega. Nada de Top 9,5 o 9,7. Top 10!!!!:cool1:
En serio, Graciñas.

La verdad es que tu OP "piolin" se deja ver con frecuencia, pero es que vale la pena!!!!

A el?
A mi? :hmm:
A el, por supuesto

Asias 🥰 A mí lo que me ha encantado, sin restar mérito al guapo Hami, son las fotos de la peluquería :clap:

Qué te voy a decir yo, si es uno de mis mayores consentidos... Aunque el mérito de su estado no es mío, ya que conmigo sólo lleva tres añitos; fue nuestro querido compañero @Jorge Aldao quien dio una magnífica vida a esta excelente pieza. Puede que lo hayas leído, pero por si acaso dejo el enlace a su presentación

Los que han reeditado tienen un aspecto muuuuuuuuuuuuuy bueno, aunque no sé decirte... Tu Inox me chifla, siempre pienso que me gustaría uno (más contenido), pero luego me reconozco a mí misma que no lo usaría, como me pasa siempre con los actuales :pardon: Pero me gusta mucho ese reloj :ok:
Abde, muchas gracias por la referencia al hilo, no lo conocía. :ok:
Lo he leído por encima (por tiempo), pero lo guardo para leerlo con sumo detenimiento porque es de lo más interesante, tanto la historia de cómo lo conseguiste, como la descripción del modelo y de la historia del mismo. :clap:
Ya tengo más información, aunque, como comentas, las variantes fueron muchas y su historia de lo más prolífica. Es un cronógrafo de lo más resultón, con unas estupenda medidas, y al que creo que le van innumerables correas.
Sin duda, las agujas en forma de flecha, es una de sus señas más características, y las que más me gustan. También me gusta que lleve el nombre y/o el logo de Nivada. Ya veremos. Ya me tomo esto con más tranquilidad que hace un tiempo.
El Inox, como ves, es un "tanquecito", muy robusto, a prueba de todo, tanto la versión automática, como la de cuarzo. Aunque es un poco grande para mi muñeca, no me puedo resistir a tener unos cuantos con esa estética contundente. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ganas dan de ponerte el reloj, coger un coche en condiciones e irte a un circuito a descargar un poco de adrenalina !!. Un reloj que, bajo mi punto de visto, representa muy bien el espíritu "Racing".
Lo has definido a la perfección, camarada Jabba. 😉👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Atrás
Arriba Pie