• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 22 de Diciembre…primera noche del Invierno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy un Radiant Blumar.
1640192245964787251188.webp
20211222_154420.webp

• Me gusta
Reacciones: zalo67, Jabba1977, Jaboto y 14 más
Poco mas que decir: Chino, con un nivel de acabado muy bueno. Funcionando bastante bien, incluida la fase lunar.

Un pelin grande, pero compensa lo chulo que es.

Poor man Moser.
...Y por lo que acabo de leer parece ser que llevan movimiento automático japonés así que toda una compra maestra

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
7F62255D-C7C9-4DB8-98D4-E671D50D4800.webp
¡Feliz miércoles!

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, AbderramanII, damoba84 y 3 más
Con un recién llegado fruto de un cambio y q tenia previsto vender, y q al tenerlo en la muñeca Impone.
Igual me pienso no venderlo 🧐.
Preciosidad de reloj.
Saludos.

3BF55290-F138-4B2F-B559-0A8757CE3F96.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, AbderramanII, damoba84 y 6 más
Pues sí, pero está claro que al verde ahora se le ve con otros ojos por la moda actual. Hace un par de años seguro muchos lo hubiéramos criticado abiertamente de forma negativa (yo el primero; lo pillé hace unos tres años por tener un GO y me pareció algo diferente en ese momento).
La correa del naranja ya he pedido una negra igual que la del verde. Es como de señor/a mayor esa correa que lleva ahora…
De todas maneras en estas fechas esas esferas te sacan una sonrisa, cualquiera de las dos. Son las únicas que tiene GO así estriadas tipo ramas de árbol navideño, la azul es lisa que yo recuerde.
Al camarada @Albasit esta foto de decoración por Navidad seguro le gusta:
Ver el archivos adjunto 2342094
Pues si , me gustan mucho !!!

Eso si, los que realmente me encantan son los Iconic Square que sacaron en su día....

.

Y mas concretamente estos dos, que en su día se me " escaparon " por 15 días ( literal).

.

Archivos adjuntos

• FCD8376F-EBCF-4491-9EEC-3559E54F557B.webp
    FCD8376F-EBCF-4491-9EEC-3559E54F557B.webp
    54,1 KB · Visitas: 31
  • 9FB4BBD8-BD7F-42CB-8A57-8693D5C9692F.webp
    9FB4BBD8-BD7F-42CB-8A57-8693D5C9692F.webp
    53,1 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, damoba84, jdortega y 1 persona más
Pues si , me gustan mucho !!!

Eso si, los que realmente me encantan son los Iconic Square que sacaron en su día....

.

Y mas concretamente estos dos, que en su día se me " escaparon " por 15 días ( literal).

.
Pues sí, esos modelos setenteros son bastante especiales. El rojo me tira bastante.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Felicidades un poco atrasadas compi. Suelo admirar las piezas del hilo diario cuando realmente estoy relajado y hoy ha sido un día de locos, y también emociones placenteras. 🍀🕰🎟

Un saludo !

¡Muchas gracias! :ok: Aparte de las locuras de estos días, un perreequis sorpresa ¡Yo también te felicito! ⌚ 🍀

Abrazote :friends:

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Atrás
Arriba Pie