Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuuuhhh👻👻👻 😂😂
Fantastico!Hoy verde esperanza navideño para dar suerte a todos en la lotería (y en el sorteo del foro):
Ver el archivos adjunto 2342062
Enhorabuena, un gran compañero, te lo aseguro. DisfrútaloMañana me acompañará a trabajar mi nuevo compañero de vida. Un saludo y feliz dia!!Ver el archivos adjunto 2342051
En este color o el azul marino son las variantes que más me gustan de este modelo de GO.Hoy verde esperanza navideño para dar suerte a todos en la lotería (y en el sorteo del foro):
Ver el archivos adjunto 2342062
Pues sí, pero está claro que al verde ahora se le ve con otros ojos por la moda actual. Hace un par de años seguro muchos lo hubiéramos criticado abiertamente de forma negativa (yo el primero; lo pillé hace unos tres años por tener un GO y me pareció algo diferente en ese momento).En este color o el azul marino son las variantes que más me gustan de este modelo de GO.
Me encanta. Atemporal y elegante a partes iguales. La esfera verde fumé con ese acabado le da un desenfado tremendo.
Y lo digo teniendo una opinión totalmente contraria de esta otra terminación. ¡Lo que cambiaun reloj una esfera y una correa!
Ver el archivos adjunto 2342066
Que pases un buen día.