iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Felicidades, Idoia.Eslo, eslo 🥰 Y sí, los premios de la lotería me esquivan, pero igualmente celebro y brindo todos los años en este día![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades, Idoia.Eslo, eslo 🥰 Y sí, los premios de la lotería me esquivan, pero igualmente celebro y brindo todos los años en este día![]()
Reloj precioso y poco visto. Lo tengo idéntico y pocos me han dado tanto por tan poco. Es brutal!!!!Mitad de semana😉Ver el archivos adjunto 2342067
Felicidades, Idoia.
Ver el archivos adjunto 2342186
Poco mas que decir: Chino, con un nivel de acabado muy bueno. Funcionando bastante bien, incluida la fase lunar.Vaya pieza más bonita!!!
Podrías contarnos tus impresiones sobre él? Creí que era un nivel de precios tipo Moser, ya veo que no, así que me gustaría saber algo más sobre el reloj. (si prefieres por privado no hay problema )
¡Buenos días! A la carrera, pero una foto de muñeca que no falte. A ver si luego...
Ver el archivos adjunto 2342128
Abde, ¡¡¡muchas felicidades!!! Sea por lo que sea, jejeje.Rumore, rumore, rumore... (con música y acento italiano) ¡¡¡Graciassssss!!! Pues se hace lo que se puede; los trato de llevar con desparpajo y convicción, igual que los relojes
Abrazote
Zenkiu ser!
Borman. Chinesse.¿Que reloj es ese?
He visto muy pocos que muestren de esa estupenda manera la fase lunar.
Muchas felicidades @AbderramanII.
Que pases un día estupendo, lo mejor que te dejen.
Un fuerte abrazo 🤗
Abde, ¡¡¡muchas felicidades!!! Sea por lo que sea, jejeje.
![]()
Gracias por la informaciónBorman. Chinesse.
Borman. Chinesse.
Merci.Como si es de Marte. Es muuuuuy bonito![]()
Maravilla de reloj, cada vez que lo pones, me da un vuelco el corazón. Me enamoró desde la primera vez que lo vi.Buen miercolesVer el archivos adjunto 2342214
Muchas felicidades por tu cumpleaños pásatelo súper bien y muchos relojes más como este¡Buenos días! A la carrera, pero una foto de muñeca que no falte. A ver si luego...
Ver el archivos adjunto 2342128