• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 20/4

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo te curras las fotos amigo Luis!! ponte una rebequita!!
Precioso ese IWC!! un abrazo!!
Otro abrazo muy fuerte Luis, solo les pongo algo de cariño

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Lumarto
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Superstar, jdortega y 2 más
Buenas tardes distinguida concurrencia.
Hoy Seiko raruno.
20220420_092759.webp
20220420_092827.webp
20220420_093538.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, ndkland, mmg2 y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: prubio
Buenas tardes ya…
No entraba en el foro desde hace una semana, hay que bajar el ritmo…
13F930D0-1797-4A8B-BFF0-E5458B9730B9.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, luisito, Jabba1977 y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: luisito, jdortega, mmg2 y 1 persona más
Hoy de estreno :D Steinhart 39 Olko edition

20220420_135240.webp

• Me gusta
Reacciones: Trisquel, Jabba1977, ndkland y 19 más
Como veis mi repertorio de elogios no es muy amplio. Y tampoco quiero caer en la pedantería de analizar con datos más o menos técnicos, la "calidad" de la foto. Es un foro, donde yo al menos agradezco la participación de los compañeros. Es verdad que me gustan mucho más las fotos sólo de reloj, con paisajes, con composiciones...pero sin muñecas ni pelos. Debe de ser una fobia no descrita hasta ahora en el mundo relojero.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, mmg2, jero y 4 más
Buenos días, hoy este
DSC_0029.webp
DSC_0030.webp

• Me gusta
Reacciones: luisito, Jabba1977, mmg2 y 15 más
Como veis mi repertorio de elogios no es muy amplio. Y tampoco quiero caer en la pedantería de analizar con datos más o menos técnicos, la "calidad" de la foto. Es un foro, donde yo al menos agradezco la participación de los compañeros. Es verdad que me gustan mucho más las fotos sólo de reloj, con paisajes, con composiciones...pero sin muñecas ni pelos. Debe de ser una fobia no descrita hasta ahora en el mundo relojero.

Claro, yo lo entiendo perfectamente, espero que no te estarás justificando conmigo, eres una persona de lo más correcta pues a todos nos gusta que elogien nuestras fotos, bien sean con paisajes, de relojes o de brazos afeitaos o peludos, yo siempre trato poner un toque de humor a todos mis comentarios y se que hay a quien no le hago ninguna gracia, pero que le vamos hacer, soy un pedazo de pan y no tengo maldad ninguna.

Un saludo

DF64195B-B986-4930-97B3-75F1554F40BB.gif

🙃​

• Me gusta
Reacciones: jdortega, AbderramanII, Kleosman y 1 persona más
Hoy toca esta bestia. Miércoles de Megamatic.
Saludos!

IMG_20210320_152553__01.jpg

IMG_20210320_152328__01.jpg

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Avengerwolf, Jabba1977 y 15 más
Y la verdad que tus posts son adictivos. A mí si algo me gusta lo digo, es una manera de reconocer el trabajo que hemos puesto en esa foto o en lo que sea que hagamos. . Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Pobleta y prubio
Feliz tarde a tod@s !!!
20220420_153621.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Jabba1977, ndkland y 15 más
Atrás
Arriba Pie