luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
Otro abrazo muy fuerte Luis, solo les pongo algo de cariñoCómo te curras las fotos amigo Luis!! ponte una rebequita!!
Precioso ese IWC!! un abrazo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro abrazo muy fuerte Luis, solo les pongo algo de cariñoCómo te curras las fotos amigo Luis!! ponte una rebequita!!
Precioso ese IWC!! un abrazo!!
Muchisimas gracias Juanmagnífica.
Muchas gracias Sibertris, ahora solo me falta el traje blanco y unos kilos menos.Pedazo Sonny Crockett Ebel compi!
Buenas tardes distinguida concurrencia.
Hoy Seiko raruno.Ver el archivos adjunto 2409872Ver el archivos adjunto 2409871Ver el archivos adjunto 2409870
Tu colección de Panerais es tremenda. Felicidades
Miércoles , llueve ... pero solo es agua !!!
Ver el archivos adjunto 2409755
probando nato azul marino
Ver el archivos adjunto 2409759
Ver el archivos adjunto 2409760
nostamal !
Ver el archivos adjunto 2409765
Que tengáis un buen día 🤙
Pfffffffffff, edito :
Ver el archivos adjunto 2409788
Voy a quitarla, pero YA !!! 🤢 … 🤮
.
Buena foto Arrola
Fotaza
Muy buena foto
Buena fotografía en la vuelta al ForoBuenas tardes ya…
No entraba en el foro desde hace una semana, hay que bajar el ritmo…
Ver el archivos adjunto 2409903
Muy buena foto.
Muy buena foto compañero.
Foto muy lograda.
Es una foto tan buena que parece publicidad de la marca.
magnífica.
Genial macro.
Buena foto.![]()
Buena foto Arrola
Fotaza
Muy buena foto
Buena fotografía en la vuelta al Foro
Como veis mi repertorio de elogios no es muy amplio. Y tampoco quiero caer en la pedantería de analizar con datos más o menos técnicos, la "calidad" de la foto. Es un foro, donde yo al menos agradezco la participación de los compañeros. Es verdad que me gustan mucho más las fotos sólo de reloj, con paisajes, con composiciones...pero sin muñecas ni pelos. Debe de ser una fobia no descrita hasta ahora en el mundo relojero.
Vi el concierto de la gira en directo en Barcelona cuando estudiaba en Bellaterra, y después del concierto la noche duró y duró...
Muchas gracias.Buenas tardes.
Elegante.
Precioso.
Saludo.
Gracias...
vaya fondo de armario que tienes Idoia!!¡Buenos días! Oscura y lluviosa mañana hoy, así que hay que vitaminarse y animarse
Ver el archivos adjunto 2409701Ver el archivos adjunto 2409702
Como veis mi repertorio de elogios no es muy amplio. Y tampoco quiero caer en la pedantería de analizar con datos más o menos técnicos, la "calidad" de la foto. Es un foro, donde yo al menos agradezco la participación de los compañeros. Es verdad que me gustan mucho más las fotos sólo de reloj, con paisajes, con composiciones...pero sin muñecas ni pelos. Debe de ser una fobia no descrita hasta ahora en el mundo relojero.
Fotaza.Hoy toca esta bestia. Miércoles de Megamatic.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 2409822
Ver el archivos adjunto 2409823