Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!! Fue mi primer reloj "de persona mayor", y lo uso de vez en cuando porque me recuerda los veranos en el pueblo de mi madre y la "chapa" que le di a mis padres para que me lo regalasen. El problema es que con este pedazo muñeca que dios me ha dado, es como llevar una monedilla de 5 céntimos con correa 😝😝, aunque lo disfruto igualQué chulada compañero... Me encantan esos diseños y el aspecto que toman con el paso del tiempo 🙂
Precioso datejust!!!Muy buenos días a todos. José, Josefa... ¡ felicidades !. Y también, cómo no, a los que sois papas.
Y si no sois papas, pero podéis abrazar al vuestro, hacedlo todos los días y todas las veces que podáis
Ver el archivos adjunto 3219691
Que bonitos son los seamaster...
Me encanta ese reloj, y más sabiendo la historia que lleva detrás que nos contaste cuando lo presentaste.
Mi fragancia favorita!![IG]
Buen miércoles!
Los Seamaster y los Omega en general son muy bonitos y un must 🤘🏼Que bonitos son los seamaster...
Qué bonitas palabras compañero! Disfrutad cada momento con los vuestros y carpe diem!!
Precioso Datejust,, muy muy bonito 😍
La verdad q todos son un acierto. Yo elegí el color “Ice Blue” por ser diferente al resto de relojes q tengo. No podría estar más satisfecho de esa decisión la verdad sea dicha. Un color atrevido y veraniego que en este rango de precios no sabe mal lanzarte para probar.
Más parecido imposible el tono del reloj ( muy guapo) y la prenda de debajo de la cazadora.
Gracias compañero!Me gusta mucho... La caja y el brazalete integrado, el conjunto de esfera, agujas e índices... Pero lo que más me gusta es ese bisel 👍👍
Muchísimas gracias ☺️👌🏻Precioso datejust!!!
Que bonitos son los seamaster...
Me encanta ese reloj, y más sabiendo la historia que lleva detrás que nos contaste cuando lo presentaste.
Hasta el domingo al menos, se queda en la muñeca. SaludosLa esfera me encanta y qué bien se aprecian esas formas curvadas en la imagen. Hoy me gusta más que ayer 🙂
Precioso Longines de finales de los 70, quise comprarme este, però entonces los cuarzos era lo ultimo y solo me llego para comprarme uno mecànico y que lo conservo con cariño, ya que fue mi primer reloj de verdad.
Està mañana lo he visto al natural y todavia se ve mejor.